Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.919 / 18.917
#135345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja jajaja
#135346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo, ahorrar no es malo, es bueno, si no es obsesivo y no te pribas de cosas que te gustan y que podrías alcanzar y no lo haces por un celo excesivo de ahorrar y ahorrar, etc. Sabes por dónde iba, no quería demonizar el ahorro ni nada de eso, simplemente que hay un término medio, los extremos ya sabemos que no suelen ser buenos.
#135347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No habia un gasoducto que llegaba a España desde Argelia?
#135348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El motivo es DNB Markets, que rebaja su precio de 5 a 1 corona:

https://finansavisen.no/nyheter/oljeservice/2021/10/01/7746084/dnb-markets-sabler-kursmalet-pa-pgs

Seguramente tengan razón en que PGS requiera otra reestructuración de la deuda y de ahí que no compre todo lo quiero de golpe. Otra cosa es que ese proceso justifique una caída del 80%.

¿Providence? No la conozco. Si te refieres a Province, estoy a la espera de que saque el Scoping Study. Me enteré de su existencia aquí:

https://www.nextsmallcap.com/its-official-our-2021-asx-small-cap-pick-of-the-year/
#135349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola pufforero. ¿Qué lleva usted en cartera de fondos, acciones y toda la pesca?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues pitupuffeando la pitupuffada, una Cobra muy bien pintada, una bollera ligerita de cascos, la cueva de los 40 comunistas y unos cuantos cayucos (mayormente Teepuffo, pero a la par con TGP, algo de DHT, algo de Flex LNG y testimonialmente algo de Frontline y Euronav).

Como objetivo, mandar todo (o gran parte) este comecocos a cierto sitio e irme de fiesta con Ted y Todd. A ver si se pone en 250.
#135351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Boker  pense que ya habias leido  :
De mensajes anteriores
 Yo por otro lado  en la charla de hoy en Oviedo  no se dijo nada nuevo ,  bastante exposicion sector oil-gas   (Golar tudemun¡¡) y lo que si me llamo la atencion  en el iberia fue  la apuesta por las inmobiliarias...

 Desarrollar poco se pudo hacer para tantas empresas.
Sobre Golar  mejor escuchar un vídeo de @gabcasla5 ,  (ahorro de financiación y posible sping off de barcos )
TGP todo bien , que con el dividendo que da no es normal que este a esos precios (esto ya lo dijo @roadtofreedom)
Aryzta , venta de América , y Brasil estiman que se venderá en 100-125millones 
Apuestan por ingenierías en previsión de fuertes inversiones en gas y petróleo
Las empresas inglesas ya hicieron los deberes y solo queda que comience a entrar dinero.(son palabras mías para resumir)
Y lo dicho como postre la nueva apuesta de  inversión es en empresas inmobiliarias en España debido a sector apestado y con fuertes barreras de financiación por parte de los bancos.
Poco más dió de si la exposición , el ponente J.Belascoain  estuvo bastante bien  podría haber llegado a comentar  más  pero el tiempo se le hecho encima.

Se me olvido decir que comento sobre la ayuda estatal  que  pidio  T.R.  , pues  vino a decir que otras competidoras estaban pidiendo ayudas en otros paises   y que habiendo esa posibilidad T.R. no  la iba a dejar pasar ...
 
Un saludo.


#135352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias unopoleco!

Sí, debe ser que he aliterado en mi memoria Province.
Se habla de...