Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.179 / 18.914
#137425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo vas Sr. Broker?

Mañana se confiesa BABA, ando sujetando el dedo, no me gusta porque establecí en este mes otra compra. ¿No piensas que china ya se haya adelantado en general al resto de países?

Por otro lado, salvo por el tema fiscal, ¿No seria coherente si piensas en un cataclismo, directamente vender y a otra cosa?

A mi lo de la inflación me suena a cuento chino :). Vale que este, pero es que lo peor es perder un 30% por mercado mas la parte correspondiente a la inflación. 
#137426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Eso te honra Gabriel!

Cierto es que estamos a unos niveles que asusta. Quizás haya que ser mas precavido que nunca. 
#137428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando lleguen a 100 euros los fondos hablamos,menos mensajes y mas hacer,otros fondo por ahi diciendo en 4 años llevamos el 70 % y 100% esos participes si pueden estar contentos y no nosotros perdiendo en 5 años,no quiero insultar pero ya sabeis que pienso de vosotros
#137429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguien sabe algún fondo donde solo se cobre si ganan me avisáis, es la única forma que tengo de creer en la gestión activa clásica.

Cobas ha estado cobrando en estos cinco años mientras otros no  han obtenido ningún beneficio...el largo plazo a ellos les va bien.

Veríamos a ver q harían ellos si fueran los q invierten en una gestora y pasan 5 años sin ganar nada con los mercados en máximos y encima pagan comisiones.
Falta muchísima humildad y empatía hacia el cliente. 
Yo desde luego no podría irme a la cama cobrando a gente a la q le estoy haciendo perder dinero.
5 años en los tiempos q corren es una eternidad.


#137430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mucho menos que eso hay gente que ha tenido que llevar guardaespaldas  ejejejeje.

La verdad es que pocas profesiones puedes encontrar que te paguen por intentarlo...
#137432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, nuestros #uranium stocks se van "to the moon"..."to the moon!"...hay q pasarse por reddit y WallStreetBets a calentar la acción, q los retarded de WSB se nos han olvidado un poco el tema de uranium...

Se habla de...