Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.791 / 18.916
#134321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad, no me acordaba.
¿Sabe lo que le digo?
#Turdemun

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo, menos el oro y la plata. 
Vamos camino de máximos nuevamente y ya hay fechas de subidas de tipos incluso. Es más hay países que han empezado a subirlos ya, pues el mercado se lo toma genial. Quizás teníamos razón los que comentamos que la inflación sería pasajera. En definitiva es lo que el mercado está descontado, y también que habrá crecimiento. 

Zack habría que mirar algún fondo inmobiliario nacional. O bueno empresa cotizada tipo Lar España. Si WB amplía, es porque lo tiene claro. En mi ciudad hay más hoteles ya casi que bares...y turismo.
#134323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está todo hecho unos zorros.
La economia sigue destrozada y la bolsa es un espejismo.
Si suben los tipos las propiedades van a bajar.
Lo de BRK Home Services es correduría/intermedación. Ellos no compran housos, sólo pillan la comisión de la venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tu entiendes que seccion esta ampliando ? las inversiones que hace no llegan ni al 0.01% de su cartera, tenga eso en cuenta. 

A mi me importa mucho mas que hara con sus 130.000 millones de dolares, antes que compre 4 hoteles en España. 

Respecto a la bolsa y las inflaciones..... Quien te dijo a ti que la bolsa iba a bajar porque haya inflacion ? los analistas ? lo gestores de fondos que te dicen que metas TU dinero en SU fondo porque ellos saben todo ? y asi comisionarte el 2% al año ? 

Las bolsas podrian subir otro 50% hasta maximo, si hay inflacion del 3% crecimiento del PIB del 3% y subida de tipos al 1% todo eso facilmente, durante media decada mas... 

crecimiento economico, junto con inflacion, es lo mas sano que hay. 

Si inflacion supera al crecimiento economico, es cuando la tenemos liada.
#134325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Adema, los impuestos en cubierta de los gobiernos a los patrimonios, no son mas que tipos negativos en depositos, junto con inflacion progresiva,
#134326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que nos encaminamos, otra vez, al 90 VL en el caso del Selección.....y no sé si es percepción mía, pero parece que estamos atrapados, en nuestro caso, en una especie de soporte entre el 80...y otra especie de resistencia en 90, y desde hace ya algún tiempo....
¿Es sólo percepción mía?
#134327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy escuchando a Paco en julio.

https://www.youtube.com/watch?v=liP7QAGvLQo

Quien no conozca Cobas AM diría que tiene un aura que te hace confiar en él.
#134328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Y por qué iban a rotar la cartera
Porque el gurú ha dicho en alguna entrevista que no les cuesta ninguna neurona, que si uno sube un 25 y otro baja un 25, es un 50 de diferencial, etc.

Lo que si puede pasar es que no roten porque ninguna le haya subido un 25 visto los resultados que llevamos. ;-)

@ceropatatero Usted que ya tiene una edad, con respeto y con cariño, ¿cree que si le damos la pastilla azul a las empresas que llevamos en cartera subirían? Le emplazo a sacar un Alicates Azul Special Edition.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...