Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.003 / 18.916
#136017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe de eso ? @broker2022 '? 
#136018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es.
#136019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así como dices.
#136020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo se pone en 500€, que se queda en 90 o que lentamente es sustituida por otra.

A falta de telepatía con el politburó comunista, queda la fina línea genialidad y barbaridad.

Y la tensión allí va en aumento... https://www.abc.es/internacional/abci-taiwan-advierte-china-tendra-capacidad-invadir-gran-escala-2025-202110061218_video.html

Parece que no está el horno para bollos.
#136021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me cuesta a mí poner mi pasta en una empresa de un país supuestamente democrático, como para meterla en una de un país declaradamente dictatorial, o sea que tu dinero depende de la política, no indirectamente, sino directamente.
#136022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ya camina el niño?
#136023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un desastre galaguin, lo de de DEGIRO no tiene nombre.
Me han dicho que no a GLADIATOR RESOURCES que compró a Zeus... proyectos en tanzania, esta yo creo que tenía muy muy buena pinta ( siempre máximo 2% cartera) pero solo para los foreros de interactive brokers.

Que pena no haber cogido la tuya antes, porque argonaut gold me gustó, pero no sabía,  la verdad es que  estas semanas he desconectado un poco. La he pedido pero me extraña que la den ( considerate afortunado) , hacen lo que les da la gana.

Dejo una entrevistas, importante ver una entrevista de KAZATOMPROM( última media hora creo), estos son muy muy duros y pueden hacer lo que les da la gana...

Déficit estructural a partir de 2026...( Pues si tenemos que esperar 5 años más...conmigo que no cuenten... O al menos no con el 110% de mi dinero) y lo típico que  en 2030 se necesita otro kazatomprom.

Kazakos más preocupados de ver cantidad de long term utilities que precio spot. Dicen que solo venden a utilities y como siempre que el spott nada más es un 20% de las compras.

Ellos no quieren picos... O sea q ya sabemos lo q eso significa.

Desde luego Kazatomprom, ve todo a largo plazo.

Sprott: en los próximos dos años tiene que haber contratos nuevos.

Ambos: Está habiendo movimiento de utilities, pero solo preguntando

Nos queda mucho sufrimiento en el uranio. Pero como siempre juzgaremos en 2023.

https://youtu.be/63Hd9jyndkI


Vuelvo a animaros a la cena, estaría bien que piterloskot desgranara lo que Kazatomprom dice.

#136024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Facturas de PVPC. Con un consumo similar y desde el año 2018.
15-11-18 144 Kwh 40,95 euros
15-7-19 144 Kwh 35.36 euros
17-12-19 142 Kwh 35.15 euros
15-7-20 145 Kwh 32,38 euros.
15-2-21 146 Kwh 36,92 euros
20-9-21 145 Kwh 43,07 euros.
Siento que la realidad te quite tus elucubraciones.
Te he puesto consumos muy similares y esta claro que los recibos no se multiplican como decis los que estais siempre hablando de la subida de la luz.

Se habla de...