Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.994 / 18.914
#135945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está claro que BRK siempre es una buena opción. Quizás sea un caso único en este mundo pero por los dos titanes que están al frente. Esa es la principal virtud y su mayor inconveniente.

También claro que ahora, no es momento de subirse ni al carbón, ni al gas ni al uranio. No hace falta ser un experto. Sólo usar sentido común y si desde luego aprecia el capital propio.
#135946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Euro dolar esta bajando poco a poco, esto tambien esta ayudando al fondo.

#135947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver qué le dicen de cobas, les he escrito, aunque soy el último mono. Pero bueno, hay en juego mucho dinero y prestigio. De entrada no suelto mis acciones porque ese enorme volumen lo está absorbiendo la adquiriente para tener más fuerza y derechos. 
#135949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una posición en Usa, y dos en Alemania. Mejor ahora aquí porque el dólar está más caro que nunca. Pienso que las tengo casi al mínimo, aunque habrá que ver si caen más. 
Igual hago lo que Munger y doblo.
#135950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decepcionante también los minoristas, quizás aquello de que al final sólo unos pocos ganan en bolsa sea cierto.
No toman las participaciones de las empresas que adquieren como propias, solo para especulación a corto, así les va a la mayoría. 
#135951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cambio de moneda  no creo que afecte mucho , se  iran equiparando  la valoracion de diferentes mercados ...
Tendre que mirar los costes  de los ADRs  como me dice broker  . 
#135952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo hay que ver como las dos últimas sesiones se han negociado 14M de acciones... había ahí una contraparte como locos comprando todo lo que vendiamos los minoritarios, incluso por encima de 17$.
Se habla de...