Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.778 / 18.916
#134217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poca broma con Alcasa que, con el currículum que tiene a los veinte años, será quien gestione los ahorros de nuestros hijos y nietos. 

Espero que sus retoños usen Rankia y él no nos diga que nos llevamos el servidor de gratis.

;))
#134218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo primero que he pensado. Últimamente se lo curran un montón. Nunca pensé que se meterían con las inversiones...
#134219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver haces como si no sabes Informática. Un poco "raposu" o zorro eres. En la Informática del tercer curso (con Co...les y compañía) tuviste que programar en C a lo grande.👍👍
#134220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es opinable, Gaspar. Uno puede estar setenta mil días en coma pero lo que lo motivó se produjo hace 70 mil días. No te digo nada si no se hubiesen aplicado las más modernas técnicas de "medicina". 1 abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Como diría el gran filósofo holandés Koeman: "es lo que hay". 
Como para entonces Tintín ya estará en el paro, y el Barça en la Europa League, lo podría contratar Paco para la VI Conferencia.

"Es lo que hay. Es lo que hay, queridos coinversores".

"¿Habéis visto los analistas? Con este equipo, ¡no pretenderéis ganar dinero! Esto no es gestión pasiva, ni growth, ni tiki taki. 

"Si queréis tiki-taki, os indexáis".

;)
#134222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Bravo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A ver haces como si no sabes Informática. En la Informática del tercer curso (con Co...les y compañía) tuviste que programar en C a lo grande. 
¿Por? ¿Por lo del servidor? Bueno, me defiendo a nivel usuario, pero creo que desde que aprobé esa Informática, no volví a escribir otra línea de código.

Pues del profesor ni me acuerdo, de veras en Informática fui muy poco a clase, o biblioteca o cafetería o al sol. Me acuerdo que se le llamaba por el apellido, era relativamente joven, alto, con barriga y muy del Madrid, porque casi nos hablaba más de fútbol que de C.

Y las prácticas. Madre mía. Unos cacharros amarillentos y unos monitores de fósforo, en que tirábamos líneas -pocas y malas- en Unix. Unix.

Aquello fue como el infierno en La Eneida. Fue fácil entrar, mas salir era otra cosa.
#134224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Junco, vaya suerte que tuviste
Se habla de...