Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.004 / 18.914
#136025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya es en España que se supone que no son comunistas, y mira la inseguridad juridica, imagina un pais que de un dia para otro, le dicen a TUS hijos, como debes cuidarlos TU,... 

Si a mi me apetece como padre dejar a mis hijos jugar a videojuegos, se lo dejo, si decido yo quitarselos porque sacan malas notas, se los quito. a mi ni Dios me va a decir como cuidarlos. 

Y que conste que grandes mentes, Elon Musk, Bill Gates, Steve Jobs, Paul Allen..., hasta los mismisimos Mark Zuckerberg y Jeff Blezos, habran jugado a videojuegos durante su infancia, y no por jugar a videojuegos te vuelves idiota 

Ahora bien, si aqui la gente se ha vuelto idiota o descentrada por los videojuegos, mejor que mirren sus vidas no ser que vayan a ser ellos quienes sus metes son distraidas per se. 

Lo digo especialmente por esa corriente del foro por-china de mierda que cualqueir cosa que hace ese pais, es vamos, defendida por aqui, lo ultimo soportar el mensaje mas sesgado de todos con 30 likes de gente apoyando el "ojala no hubiese jugado a videojuegos" 

os tengo un mensaje, si no hubieses jugado a videojuegos, seriais las mismas personas que ahora, pero sin jugar a videojuegos. 

Ahora habria que ver esos que tantos dicen que ojala no hubiesen jugado a videojuegos no sean luego unos drogadictos, alcoholicos, fumadores, o marginados sociales. 

Y ya con eso de prohibir peliculas y musica extranjera no acorde al regimen, es de... indefendible. 
#136026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y muchas veces los videojuegos sirven a los niños para aislardos de entornos desestructurados y amistades de mierda que si hubiesen jugado a los videojuegos, se iban a concentrar su padre en una casa desestructurada, o lo que es peor, en la calle lleno de delincuentes. 

Que china siga destruyendo las libertades, quizas me equivoque, pero bueno, apelo a eso que historicamente cohibir las libertades solo te lleva a la ruina como pais, como sociedad y economicamente militarmente y sicologicamente

Y que conste que deje de jugar a los videojuegos a los 18 años. 

PDT: sabian que el deporte tambien puede ser una adiccion, y que el deporte en exceso crea dependencia emocional y problemas de salud a largo plazo y envejecimiento prematuro ? 

Ya veo a los chinos probihibiendo a los niños hacer mas de 4 dias de deporte a la semana.


#136027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperando a nuestros queridos reporteros dicharacheros con el parte de bajas del día de hoy.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy notando mucha tensión y susceptibilidad últimamente en twitter, "aquí y allá"...Las cosas deben estar poniéndose realmente feas.
Y es por eso que les deseo paz, amor y buenos rendimientos.
Estoy tan Zen que me empiezo a parecer a mi querido @lifestyle84
Viva Cobas, Paramés, AZ, Gúzman y todo el value hispano.
@ceropatatero ¿Cómo se le queda el cuerpo?
Y todo esto después de la vacuna mágica.
Hasta Sanchinflas me cae mejor.
Love & Happiness.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasa facturas tapando los datos personales, valiente. Y nos jugamos la cuenta de Rankia.
#136030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos hacer unos numeros....
  15-7-20 145 Kwh 32,38 euros.
 20-9-21 145 Kwh 43,07 euros

32,38 + 33% =43,06 /1.11(iva descuento) = 38,79+21%(iva real)= 46,939
 ten en cuenta   la rebaja del IVA a la electricidad del 21% al 10% hasta final de año 
32,38 + 45% = 46,951 
Es lo que hay..
#136031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos no quieren picos... O sea q ya sabemos lo q eso significa.
Pues estamos apañaos. Declaración de intenciones en toda regla.


#136032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy, como dicen en Méjico, nos ha cargado el payaso, aunque al final del día la cosa ha mejorado un poco la cosa de la mano de la recuperación de los índices. No me atrevo a pronosticar, a la espera de nuestro amigo @ceropatatero, que estará viendo el fútbol, pero me conformaría con salvar el 87.


Y nuestros carnales mal también, aunque hay verdes por ahí que van a hacer que el destrozo no sea tanto. No sabría decir, aunque me conformaría también con salvar el 148.

Se habla de...