Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.979 / 18.914
#135825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas bien los robots. 

Lo importante es donde este la fabrica, porque la fabrica tiene flujos de entrada y salida de materiales, y consumo de utilidades. 

Es como la fabrica de Tesla en Europa, Europa sabe que ha puesto al enemigo en casa, pero ese enemigo es mejor que este a tu lado, quizas o no, ahi entraran materiales y gastaran utilidades. 


#135826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en TK de momento no me planteo vender. 
No sé que pasará, podemos mirar ciertos escenarios, pero al final harán cómo vemos, lo menos esperado.
Si es verdad que mosquea algo llevar esta posición "a pelo" en TK. 
De Gabriel, recuerdo en uno de sus vídeos, que les comentó la fusión Tk-Tgp en una charla con gente de Tk, y al parecer no la barajaban... Yo la verdad pensé que mentían 😂😂🙈,  pero va ser que era verdad.
#135827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no te falta razón, directiva como para fiarse, pero vamos, lo que han dicho es que o siguen en shipping... o en cualquier otro sector donde vean oportunidades ...o sea que solo parecen haber descartado hacer las maletas....h.d.p...pero igual hasta mienten también en eso 

:( 
#135828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La barajo pero a precios más bajos. Si no a otra cosa mariposa.
Hay un refrán qe dice:
"La infelicidad del hombre se basa sólo en una cosa: que es incapaz de quedarse quieto en su habitación."
#135829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas
@roadtofreedom anda por el Discord de Momentum
Por mi parte me vendí ayer el 50% de mi posición en TK con beneficios y sigo aguantando el otro 50% a ver si se despejan incógnitas y contando q puede haber ciclo de tankers…
Hablando de road espero q no le importe q pegue aquí un pantallazo de lo q comentaba ayer en Discord:
#135830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resumen

  • Discutiendo la venta sorpresa de Teekay LNG Partners a la firma de capital privado Stonepeak.
  • Los ingresos por ventas estimados de casi $ 640 millones permitirán a la compañía rescatar $ 250 millones en deuda de alto rendimiento mucho antes del vencimiento.
  • Actualización de estimaciones de valor liquidativo. La posición de efectivo neta pro forma se calcula en $ 332 millones.
  • La declaración de la administración en el comunicado de prensa da pistas sobre los próximos cambios en la estrategia comercial de la compañía. Un impulso hacia las energías renovables podría estar en las cartas.
  • La incertidumbre sobre la futura dirección estratégica de la compañía ha provocado que se amplíe el descuento al NAV (pro forma). Los inversores especulativos podrían considerar aprovechar esta oportunidad para escalar las acciones, pero deben desconfiar de la correlación de las acciones con los precios del petróleo.

#135831

Re: Reflexiones sobre ARLP

La tenía en el punto de mira pensando comprar una posición pequeña para motivarme  a mirarla más en detalle pero con la subida del lunes +12% y hoy otro casi +5% de momento sigo fuera.Creo q es una empresa interesante con un potencial ahora mismo muy alto, pero no tengo claro hsta q punto compensa el riesgo de tener minas de carbón en Indonesia… Por lo q leí (nunca he comprado en ese mercado) en Singapur no retienen en origen con los de entrar entraría vía Singapur q en Degiro la tienen.
De todos modos al q le interese a partir del minuto 43: https://m.youtube.com/watch?v=GF9pbqjHoS0&feature=youtu.be 
#135832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos días estuve tentado a entrar. Realmente medio Ibex está en precio y puede volar como los value. 

Por otro lado, fijaos lo que están haciendo los índices hoy. Aunque haya amenaza de inflación los tipos no los van a subir, España a presentado datos de desempleo muy buenos. Igual es el momento. Usa está muy cara pero el dinero está visto que no se va de los mercados, salvo terror para volver con la misma o más fuerza en semanas. Todo es cada vez más rápido. No da tiempo ni a hacer los traspasos, por eso diría que casi lo ideal es tener tu estrategia, ir rebalanceando y listo. Largo plazo de verdad, y vivir mejor 😁

Otra cosa es que nos guste este mundillo que engancha y juguemos a ser gestores. Que por otro lado aquí puedes tener la verborrea que quieras que al final el que más gana es el más listo, tiene más visión y sobre todo paciencia. 
Se habla de...