Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.969 / 18.914
#135745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las hay que no meten ruido, pero vaya cómo se las gastan.

P.e. EXMAR, lleva 11 días consecutivos subiendo (pasó de 3.67 a 5.04). En concreto, los dos últimos días un 7.49% y un 6.19%. Y hoy y ahora el 5%.

Esas son las mejores, "a la chita  callando y con el mazo dando". ¡Así se hacen las cosas!
   
#135746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unopoleco, FYI Resources lleva un castañazo bueno, te sigue pareciendo buena opción para invertir? 
Un saludo y gracias
#135748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, nada, como esas son "chicharradas" buenas, son "chicharradas" invisibles, es decir, no tienen quien las llore, porque no dan pie a darse golpes de pecho, rasgarse las vestiduras o faltarle el respeto a Paramés.

;)
#135749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene usted razón, Paramés, gestor de Cobas, siempre ha invertido en Coca Cola, Microsoft y en otra, que es la empresa más rentable del mundo y llevamos todos en cartera: la empresa llamada "se veía venir".
#135750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
"Nueva York, Nueva York — Halper Sadeh LLP, una firma de abogados de derechos de inversionistas globales, está investigando si la venta de Teekay LNG Partners LP (NYSE: TGP) a Stonepeak por $ 17.00 en efectivo por unidad común o unidad común equivalente es justa para Teekay LNG accionistas.

La investigación se refiere a si Teekay LNG y su junta directiva violaron las leyes federales de valores y / o violaron sus deberes fiduciarios para con los accionistas al no lograr, entre otras cosas: (1) obtener la mejor consideración posible para los accionistas de Teekay LNG; (2) determinar si Stonepeak está pagando menos por Teekay LNG; y (3) revelar toda la información material necesaria para que los accionistas de Teekay LNG evalúen y valoren adecuadamente la consideración de la fusión. En nombre de los accionistas de Teekay LNG, Halper Sadeh LLP puede buscar una mayor consideración para los accionistas, divulgaciones e información adicionales sobre la transacción propuesta, u otro alivio y beneficios.

Halper Sadeh LLP representa a inversores de todo el mundo que han sido víctimas de fraude de valores y mala conducta empresarial. Nuestros abogados han sido fundamentales para implementar reformas corporativas y recuperar millones de dólares en nombre de inversionistas defraudados. "


No creo que lleguen muy lejos.
#135751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tiene usted razón. En el confinamiento, con el mundo literalmente parado, todo el mundo en sus casas, en medio de la situación más anómala de los tiempos modernos, era un buen momento para valorar si la cartera era defensiva.

Yo, de hecho, usé ese momento para valorar si mi mujer era buena cocinera. Y me decepcionó tanto que estuve a punto de traspasarla y cambiarla por mi vecina, aun sin beneficios fiscales.
#135752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí ellos siguen dentro, es una garantía.
Corazón de hierro?, El día de ayer no se lo deseo a nadie. Por la mañana me quedé sin Internet, después vi la noticia de Tgp, y tuve que usar el portátil desde otro inmueble. 
Fue un día de ... Después internet iba como iba... Parece que los astros se alinearon para tocar las pelotas.
Lo positivo, todo el mundo ganó dinero, y nadie perdió. Lo negativo, hemos dejado de ganar un 100% con un gran dividendo.

Se habla de...