Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.952 / 18.914
#135609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HOla a todos, me acabo de echar un whisky con un hielo y empiezo a leer algunos mensajes sobre TK y TGP, alguien me explica qué cojones está pasando? 
Ya huelo la pólvora, los piratas han empezado a disparar y van 4 navíos contra el nuestro, muerte o victoria... jajaja

#135610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga, pero tengo que compensar estas ganacias. 
#135611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto del Deep value es un sin vivir , o te hacen un a.k. o una o.p.a por 4 duros y a veces las dos cosas 😡😡
#135612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no aprevechenos el tema inflación en bancos o alguna mierda... Yo que sé, no sabia q Road se había ido, me encantaban sus aportaciones. De momento va 17.11 el precio, debería eso indicar que debería subir el precio algo? Xq yo ahora mismo no sé muy bien que hacer... 
#135613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era mucho chollo ese dividendo 😂😂. Más doblar el capital. Y lo peor, todo el mundo lo sabía.
#135614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que hoy los de Azvalor se están comportando....
Por cierto Cobas no debería emitir un comunicado acerca de la opa a TGP siendo está una posición relevante del fondo?
#135615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y consiguen una prima del 8%? Qué menos que un 30% (20$). Es que todavía no me lo creo. Habría que hacer ruido. Esperemos que Cobas, al que tanto hemos criticado, lo haga
#135616

Re: Reflexiones sobre ARLP

Esto es un poco heavy no? hoy ha hecho +12% @broker2022 ¿qué te parece?
Se habla de...