Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.950 / 18.914
#135593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahora, sí, es mi unico rojo de la cartera. No obstante démosle tiempo. Demasiadas noticias en contra y ya ajenas al Valor. También tenemos corrección general en los mercados, amortiguada solo por los valores del oil gas y carbón. 
Veremos cómo termina el día en el grupo TK. A todo esto, TNK no se lo está tomando bien.
#135594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Supongo que ya lo estaréis comentando pero no me da tiempo a leer, así que suelto lo que he hecho yo y luego ya leeré qué decís...

He vendido TK a 4$ con poco más de un 15% de ganancias y, con mucha pena, pongo orden de venta a TGP con 17,5$ aunque con muy buenas plusvalías (~70% con divis).

Según he podido leer en 30 segundos, compran las acciones a TK y el GP también, por lo que TK liquidará toda su deuda y sólo le quedará TNK y cuatro mierdas más, que entiendo fusionarán en algún momento porque ahora ya si que nada tiene sentido.  Probablemente TK se vaya a SOTP ahora si que si, porque no hay más que rascar, pero yo no me espero a verlo porque se puede tirar un año dando vueltas y no hay nada que me interese ya en TK.

Respecto a TGP pues yo no habría vendido a 17,5$ si no fuera por la obligación, pero teniendo en cuenta que probablemente me las compren a 17, pongo 17,5 y si le rasco algo más en algún repunte que pegue por algún motivo pues eso que me llevo... Y si finalmente suben el precio de la OPA me tocará joderme, pero creo que esto va palante

Así que nada, seguimos a tope con DHT, OET y NMM que seguro me darán muchas más alegrías de las que ya me han dado y a esperar alguna corrección para ampliar duro en estas o entrar en FLNG si se deja.

Corto y cambio, a ver si esta noche tengo tiempo y os leo a todos, que lo mismo me replanteo la estrategia

PD: y ojo que los piratas de TK no usen el dinero de la venta para 1) liquidar su deuda y 2) ponerse a comprar barquitos eco para TNK post-fusion... un desproposito para los accionistas. No me quedo en TK ni loco
#135595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atraco, hurto, robo. 
#135596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun acaba de publicar Mintzmyer le da un valor razonable a TGP de 20$ y de TK dice que es otra forma de tener TNK en cartera. La una apenas le queda potencial de revalorización y la otra me da miedo sin el seguro que da TGP. 

Me parece que le voy a dar al boton de sell all.
#135597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queda alguien de TGP sin vender?
#135598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento, no me queda claro qué pasa con el dividendo de Noviembre. Se lo hemos de regalar también?
#135599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

17 + divi de nov al menos para salir. 
#135600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual era el precio por Soft de Tk?

Ahora mismo llevo casi un 50% de plusvalías en Tk, no por ser avaricioso, pero no me gustaría anticiparme sin saber cómo queda todo. Está claro, que lo peor era la deuda y se la van a quitar. Con que venga como parece el ciclo de Tankers, sigo siendo muy optimista con el valor. 

Entiendo que los que lleváis TGP desde 2017 pues os sabrá a nada, pero para los que llevamos TK desde caídas 2020...
Se habla de...