Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.290 / 18.916
#130313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Disculpa pero no te he entendido... 
Creo que entiendo entonces que has sacado toda la pasta..¿o has dejado unas migajas por lo que has comentado de conservar la comisión? 
Si has sacado toda la pasta entiendo que quieres decir que te intentó convencer, no que te convenció...
#130314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he quedado solo con una participación. 
#130315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahhhhhhh! 
¿Y esto en pasta cuánto es? 😴
#130316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cotización del fondo 80,17€.
Me dijo que si no conservaba al menos una participación, perdía las rebajas de comisiones por antigüedad en futuras aportaciones.
#130317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues porque creian que se iban a ser mas liberales en sus politicas , al mantener en el limbo las acciones , que marco juridico que ampara ?

El mercado son espectativas,  nunca lo olvides

puede salir a bolsa de pekin mañana el free float de alibaba, y los que poseen ADRs no lllevarse nada, absolutamente nada, como si estuviesen comprando humo. 

las acciones que valen son las que se compran en el mercado original. 

Si hacen eso seria una faena, pero en realidad, seria una leccion del partido comunista chino, a que nadie se atreva a comprar nada que no sea en su mercado. 

Hasta podria ser justicia comunista,. pero bueno, yo creo que China de alguna forma, permitra a los que poseen ADR poseer sus acciones de verdad. 
#130320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK pirate, mucho me temo que, para Palmarés, marchar de su gestora será para nunca más volver....
Se habla de...