Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.947 / 18.922
#135569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es fácil , depende todo del éxito de la o.p.a , y parten con ventaja un 41% para empezar es mucho...  date cuenta que Cobas es el segundo máximo accionista ni no cambió la cosa, y el resto son minoritarios , no se en esto saben más otros veremos lo que opinan 
#135570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo he vendido las tk a 3,95. Como no tengo ni idea de lo que van a hacer he preferido salirme, aun las llevo a través de Cobas internacional. Me siento estafado, ahora que se movía bastante el sector, que teekay lng tenía el backlog que tenía y que llegaba al nivel de endeudamiento que querían y se abría la posibilidad de volver a subir el dividendo, la "roban". Menuda directiva de hijos de puta que podrían haber sacado al menos 20 dolares tal como están las cosas como mínimo. En fin, necesitaba desaogarme. La liquidez que tenía en marzo de 2020 la invertí en tk, y aunque tenía un precio medio de 3$, le habría sacado mucho más en cualquier otra de las cosas que habría invertido.
Con la liquidez que he hecho estoy a la espera de meterlo a alibaba y fairfax india, quizá a arcos dorados también, haber si caen un poquito más esta semana y entro.
Aún así espero que tk lo haga bien por los que aún las llevais por aquí y por cobas si la lleva también.
#135571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que este año Cobas va a terminar como uno de los mejores y eso va a escocer enormemente. Momento de aportar más.
#135572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso, yo siempre tan ecuánime y razonable en este foro soy el bipolar. ¡Manda güevos!😂😂
#135573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero lo que queda serían preferentes sin derecho a voto no? Cobas tiene preferentes?
#135574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendo y a otra cosa. Trabajo hecho, con un 42% de beneficio (entre dividendos y plusválua).
#135575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf  , @silvermoon  @gabcasla5 también nos valdrían .. y se me olvidaba como no mi querido @broker2022  perdoname fue un lapsus , me da que tus cálculos a 25 no va poder ser 🤷
#135576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que Cobas ahí pincha y corta, su papel en las TK´s no es residual.
Se habla de...