Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.948 / 18.916
#135577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me acabo de quitar todas las TGP. A ver si los que menos controlamos nos estamos enterando del global de la operación... El acuerdo parece que está hecho, no? Los minoritarios tenemos que vender, vale. Pero... y esto a TK cómo le viene? Mantiene la posición en TGP, no? Luego seguirá chupando dividendos de TGP. Lo que pasa es que ya no será el accionista mayoritario? Entponces en tema de tomar decisiones se verá perjudicado para hacer y deshacer a antojo... Yo por ahora mantengo TK.
Ayuso, Gabriel, Road, Silver, Kimkim... opiniones sobre la jugada?
Gracias por las aclaraciones y saludos
#135578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea, que vende lo de los demás y lo de ella no, ¿eh?
#135579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé, pregunto...
#135581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, hombre, ¿por qué y a quién va a escocer?
Está muy bien que les/nos vaya bien. El problema es que hay que juzgar el conjunto de Cobas, no un año en concreto.
¿Y de Alitruños qué me dice? Vaya ruina nos montó Charlie Monger.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí un mero cambio de accionista principal. 
¡Ojalá esté Putin detrás de esto!
#135583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda la visión de Roadtofreedom y Sivermoon serían muy valiosas, han desgranado múltiples veces hasta las bragas de la familia y teorizado sobre su evolución, lamentablemente las suspicacias de Road son las que más han acertado al parecer..

Ahora bien, por SOTP, según tabla que creo copié del propio Road, con TGP a 17 y TNK a precio actual, me sale una valoración de TK a 4,6, lo cual sería un upside importante sobre los 3,90 actuales, y entiendo un descuento por Holding tendría ahora menos sentido, al quedarse sólo con TNK y además posible fusión-absorción de la misma supongo...si le añadimos que TNK puede estar entrando en trimestre alcista-estacional habitual, así como perspectivas de posible super ciclo 2T 2022 y ahora con fondos-financiación para esperar dicho super ciclo.. me planteo esperar como poco a esos 4,6 de TK ( que creo recordar ya era un precio al que Road esperaba empezar a vender)

como peligro, que lo conseguido con TGP se use para ampliar flota tanker por confianza en el super ciclo, si han detectado otras compañías apunto de quebrar o vender un número importante de tankeros..

Por compartir pensamientos/recuerdos, disculpar si quizá un poco simples
#135584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene nada q ver. Es una patologia en la que a veces estas depresivo(cuando cobas no supera tus graficas) y otras como ahora q tras una opa a 17 lo ves todo de color de rosa(que seria la fase maniaca).
Todo dicho desde el cachondeo. No te me vayas a molestar por favor 
Se habla de...