Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.288 / 18.914
#130297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto pirate...¿No te han llamado los COMER ciales de Cobas para que les cuentes por qué te has ido? 


#130298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, que bueno mi timming!! 
#130299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me llamó una chica con la voz muy bonita y me convenció para dejar una única participación, para que si en un futuro Paco me vuelve a encandilar para comprar sus fondos no haya perdido los derechos de antigüedad adquiridos en cuanto a las comisiones. 
Simplemente comenté que llegado a rentabilidad positiva y después del tiempo pasado prefería invertir ese dinero de forma personal, al menos de momento. 

#130300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que has comprado road?
#130301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NMM

Freedom is driven by determination

#130302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por tecnico como lo ves? aun seguiran pinchando?
#130303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, unete al grupo y metele unos $$ al fondo de Gabi, como tú lo llamas.

(lo he hecho, traspasando de AzCalor a Sigma en MyInvestor)
#130304

Re: Así lo veo yo

Tiene usted más fé que el Alcoyano. Teniendo en cuenta las principales posiciones de su cartera son Teekay, Alibaba, ¿qué % del total de su inversión está palmando actualmente? Porque imagino que va palmando.
Lamento no tener tanta fé cómo usted y es que uno siempre ha sido de blancos y negros, poco de grises.
No hace mucho tuve Iamgold, que vendí en pérdidas, poca cosa debido al escaso montante invertido, pero en perdidas. Y me parece que never ever volvería a invertir en esa empresa. ¿Por qué? Porque en la última call salen y dicen que lo que iba a costar producir 4 ahora va a costar 5 y que donde iban a producir 5 unidades ahora  van a producir 4. Una cosa tiene un pase, pero las dos, me hacen entender que a) el management es un vendemotos b) no tienen ni puta idea de hacer previsiones. Así que fuera...
Con Alitruños parecido. Los chinos han demostrado que no son de fiar y esto es la confirmación. Ya me la como y saldrá el sol por Antequera pero dudo que vean un duro más mio los de los ojos rasgados. Que les financie su abuela...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...