Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.256 / 18.917
#130041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@gabcasla5, lo de Golar LNG se ha ido complicando poco a poco y sin sentido.

Lo de la venta de Hygo, la realidad es que se hizo en el día de mayor precio de NFE que en los 56$ presentaba una sobrevaloración alarmante. Ya ha caído un 50% lo que representa 5$/sh de capitalización de Golar LNG.

Y NFE no está barata, lo que estaba era carísima cuando se intercambió Hygo por los papelitos de NFE.

Lo de Hilli T3+T4. Ha sido un bluff total. Mal compañero de viaje es Perenco, parece que se han casado con la fea del barrio. Es una decepción porque en T3+T4 era prácticamente todo EBITDA y el sentido de tener el barco con Perenco. A ver qué hacen con el barco porque llevarle a otro sitio sería a partir de 2026, costaría un pastón y tendrían que estar 3-4 trimestres sin facturar.

Respecto al resto de FLNG. Más les vale que tengan un WON rápido porque el mercado está olvidando esta tecnología y corre el riesgo de quedarse por el camino. La realidad es que llevan años sin mojar la caña y lo del MARK III me parece un all-in o un fail. Ha sido una mala noticia el no mojar en Leviathan. Y por otra parte, me da mal rollo estar dependiendo de BP o de los políticos corruptos africanos de turno para mojar otra vez en Tortue.

No sé, lo veo bastante raro y parado.

Freedom is driven by determination

#130042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LU0514695690. Replica el MSCI China, ponderado por capitalización.
#130043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si es verdad y los del estilo RIP baliu despegan.
Este año le doy por amortizado y con que los del estilo RIP baliu empaten mi "break even" me doy con un canto en los dientes.
Al año que viene le pido a partir de un 20% para seguir ordeñando la vaca del estilo RIP baliu e ir deshaciendo la posición de a poco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirad Hellofresh, primera posición de Bestinfond y Bestinver Internacional. Casi un +7%.
#130045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acertaron de lleno. Están haciendo espuertas de dinero con ella. Pero cómo son tan segurolas van vendiendo porque nunca pasa de un 4% aprox de peso en el fondo. Bestinver se nota que tienen más medios y más equipo que las gestoras tipo Pepe Gotera y Otilio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary , la inversión en BABA está haciendo bueno a Cobas, creo que voy palmando más en porcentaje que con el Cobas Internacional.... quién lo iba a decir.
Me da que quedan unos meses de tortura china con el goteo de normativas que va soltando el Partido. Al menos veo que los fondos solventes de EE.UU muchos han entrado o aumentado -por ejemplo, estuve viendo Baron Funds que tiene una historia buenísima- y los que se han ido han sido la Catie Wood y similares que se arriman a lo que está más de moda.

#130047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias 😊. Voy a echarle un vistazo. Por un casual sabrías si está en myinvestor?

#130048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. Road, que empresas estás mirando? 

Gabriel no localizo 2h?
Se habla de...