Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.898 / 18.914
#135177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya nos cuentas... 
Yo por otro lado  en la charla de hoy en Oviedo  no se dijo nada nuevo ,  bastante exposicion sector oil-gas   (Golar tudemun¡¡) y lo que si me llamo la atencion  en el iberia fue  la apuesta por las inmobiliarias...

#135178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Israel fue idea de Allende, tengo ganas de ver su cartera ¿ cuando publican?
#135179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Na, coincido con @adriano04 , el concentrados es un timo de fondo, 

#135180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El novio de su compañera es mejor que el best market time ever aka @velazpider
No es posible, nada supera la velocidad de la luz, aka @velazpider
No me lo creo. (Lo de su amiga, lo de @velazpider si porque es amigo)
Pero venga, va, admito pulpo y me lo trago.
Enhorabuena pero...No todo el monte es orgasmo...La mayoría de esos acabarán sin un duro. ¿Usted por qué cree que, salvo 4, la mayoria de Rankianos no duran años?
Aquí al menos somos pufforeros, no hacemos x40 pero tampoco palmamos, excepto con nuestro querido Palmarés.
@blasdelezo1741 Vaya risa me ha provocado hoy con lo de Paca...garse. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que se ha ido a to the moon son las extractoras de gas, tanto a offshore como onshore como Shale-Gas

pero el transporte de gas sigue ahi.

Al final es lo que tiene, tambien las extractoras de gas han sido una destructuras de dinero durante masd e 6 años seguidos...

Quedan muy bien los graficos ahora marzo-2020 a 2021...  pero si ponemos los graficos a 2010 a 2021 , una inversion a largo plazo propiamente dicha..., da miedo. 
#135182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las carteras trimestrales se publican con fecha límite 31 de octubre
#135183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life..., cada año hay alguna empresa o sector que se mete un x10, cada año, concadenando cada vez eso, tienes x100 en dos años, x1000 en 3 x10.000 en 4... 

Tambien cada año, tienes quiebras y gente arruinada que antes lo tenian todo. 
#135184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Vosotros creéis que gestoras como Bestinver, Cobas y AzValor, entre otras, operan entre las publicaciones de los informes trimestrales y semestrales?

Quiero decir, de cara al público invierto en Berkshire Hathaway, BMW o lo que sea, pero llega el 1 de octubre, y de repente tengo 3 meses para hacer lo que quiera hasta la siguiente foto de mi cartera, por lo que quizá opere en intradía, compre petróleo, chicharros, AMDs o Nvidias..., a saber.
Se habla de...