Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.806 / 18.915
#134441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja,ja,ja... Sin tener BABA ni nada de China, quizás sea en ese país donde se encuentren los activos más baratos en estos momentos.

Yo tengo anotada China en mi agenda y allí irá parte de mi dinero cuando considere que es el momento más adecuado.

Saludos.
#134442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MSCI EM NR. 

y te dejas de complicar la vida. 


#134443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay dejar que la gente sea responsable de sus decisiones y de sus actos. Es que si no se puede dar el mensaje peligroso que todo lo que no prohíbe un regulador es una inversión segura.  El regulador tiene menos idea que el mercado de lo que es seguro o no. Hay mucha gente que perdió muchos ahorros en acciones del Banco Popular, Wirecard o Enron. Wirecard era la niña bonita del DAX pero se ha demostrado ser un fraude.




#134444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo prohibe USA y es un atentado a los derechos y libertades, lo prohibe China, es una muestra de eficiencia porque mejora su poblacion y productividad. 

Hay mas creatividad en un aula de un colegio de cadiz, que en un aula de un colegio de alto nivel en China. 

Con todo eso de obligar a los niños a pensar de una forma, a vivir de una forma, a actuar de una forma, a sentir devocion por un lider.... 



#134445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  De todas formas entre Heytrade, Ninetyne, etc, a esta gente se le está poniendo cuesta arriba. 
           Zacka, ¿eres usuario de alguna de ellas? creo que mencionaste que eras usuario del                     bróker de ING ¿no?
           Ahora que mencionas al FOGAIN veo que Heytrade no consta, y Ninety nine sí....¿sabes a             qué se debe?
#134446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que absurdo es todo, asi va. 

Es como hacer un 0 + 0, es igual a 0, una y otra vez.. todo es absurdo, monologo de sipnosis neuronales dando vueltas sobre si mismo.
#134447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como que tengo hijos trabajando en Madrid y tengo que apoquinar para que salgan las cuentas.
Estuve, hace 100 años, estudiando 5 años en Madrid (de 2º a 6º de carrera/ingeniería de 6 años de aquella), en una pensión en C/Desengaño esquina Ballesta;  y en esos 5 años viví Más Madrid que todos en su p. vida, y que me perdone Médica y Madre.
 

#134448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Buenas noches. 

Video Análisis con Miguel Ángel Cicuéndez e Iñaki palacio: Consultorio de fondos 

Introducción0:28 Buenos días: Me gustaría crear una cartera de fondos de renta variable y/o mixtos con una diversificación equilibrada entre USA,Europa,... 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Se habla de...