Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.820 / 18.922
#134553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora tenemos crispacion social elevada, en la que las empresas son culpables de todo lo que pasa en el mundo, el volcan de la palma, es por culpa del capitalismo, tenemos ademas un gobierno social-comunista, que donde te las da, te las quita, lo cual genera incertidumbre y peores inversiones, y tenemos un entorno que ahoga el mercado regulado, en España una economia en declive, y una poblacion en declive. 

Quizas ahora esas inversiones de REE sean justamente su tumba, en colocar un dinero que quizas no rente de la misma forma que en el pasado, pero que hay que devolver.

Si estuviesemos en China, las cosas serian diferentes, pues me pareceria cojonudo que un Chino invierta en la REE china, que por cierto, cotiza en bolsa.

Y si fuese la India, mas aun.


#134554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de True value, alejandro, gana mas dinero con las comisiones en su nomina, que con las inversiones que hace. 

Joda a quien le joda. 

Eso no quita que invierta bien o mal, pero el dinero no esta en sus inversiones, sino en las comisiones. 
#134555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corre Zack, guarda mi mensaje si puedes,

Me lo han eliminado. A mí que nunca cometo una infracción de trafico.

Será por negacionista ?, o por los adjetivos. En fin paciencia.  

porca miseria ¡¡.
#134556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero una pregunta unopoleco, y que pasa con ese grupo de personas que son expertos en una materia y refutan la hipotesis, con hechos empiricos totalmente reales y comprobados, dejando de lado otros sesgos humanos ? 

Porque el desconocimiento muchas veces induce a errores. 

A nivel social, ideologico y demas, me cuesta creer que haya hechos irrefutables que ser mas culto o no, de una razon superior, aunque quizas, quien haya leido autores de politica de izquierdas y autores de politica de derechas, pueda tener una idea mas amplia sobre politica, que un simple señor que le hayan comido las orejas un politico

Pero por ejemplo, volvamos con el asunto de las vacunas, si una poblacion si vacunar, mueren el 20% de los infectados, pasa a una poblacion vacunada, en el que mueran el 1% de los infectados, suponiendo que la cepa es la misma y no ha cambiado.... 

Crees que es soberbio defender el hecho de las pruebas empiricas como haga falta, para validar la prueba de que una vacuna si ha sido eficaz en contener las muertes ? 

Yo creo que el problema es cuando un experto en algo, trata de meter su pata en algo que no es experto. 

Tambien te digo, que no entiendo su mensaje, o sea, no se a que te estas refiriendo y quizas este hablando de algo que no viene al caso.
#134557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se hace así.
Yo tengo cuenta en el broker o en el fondo que quieras a mi nombre.
Tu haces las inversiones y como garantía depositas 300000 en el banco.
Pasa un año y si las pérdidas son un 10% me pagas de la garantía 180000.
Si las pérdidas son 5% me pagas 130000.
Si las pérdidas son 20% me pagas 280000.
Si las ganancias son 8% no me pagas nada.
Si son del 10% yo te pago 20000.
Si son del 15% yo te pago 70000.
Teniendo en cuenta todo lo anterior tu riesgo es enorme y el mío ninguno ya que ahora mis inversiones no me dan el 8% anual y mucho menos seguro.

#134558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que corso, las matematicas no son faciles de entender, son mas abstractas de lo que uno piensa, la cantidad de fallos en los problemas estadisticos son enormes,. 

Si ya habiendo estudiado la carrera de matematicas, sueles cometer errores en el muestreo, imagina a alguien que no lo haya hecho.

Por ejemplo, con el asunto de los vacunados y no vacunados, ... una comparativa estadistica correcta, es comparar, numero de infectados vacunados contra numero de infectados no-vacunados, entre, muerte de numero de vacunados, contra numero de muertes de no vacunados, luego sacar la proporcion en porcentaje, y ahi, comparar el porcentaje por grupos de edad, porque el virus no mata por igual a todos los grupos de edad. 

En pocas palabras, cuantas muertes confirmadas hay por 10.000 infectados vacunados de 65-75 años, contra, cuantas muertes confirmadas hay por 10.000 infectados no-vacunados de 65-75 años. 

Lo que es un error es mirar la estadistica todo junto, imagina que el covid mata al 10% de los no vacunados y al 1% de los vacunados, pero estan vacuandos el 95% de la poblacion de 100.000.000 de personas, eso significa que moriran el 1% de 95.000.000 y el 10% de 5.000.000. 

El 1% de 95.000.000 es 950.000 personas y el 10% de 5.000.000 es 500.000. 

Mueren el doble de vacunados que de no vacunados. las vacunas no son efectivas.... no hombre no.. 
#134559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ademas, nadie ha dicho que las vacunas sean 100% efectivas...., es mas, por duro que suene.., quizas las vacunas solo atrasen lo inevitable. 
#134560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo creo que el problema es cuando un experto en algo, trata de meter su pata en algo que no es experto.  
Me refería más bien a cuando no expertos en unos temas (aunque con estudios superiores en otros) mantienen una postura con una firmeza ilusoria.

Que yo sepa y como pasa tantas veces, es en EEUU donde está más estudiado. Como decía, hay muchas controversias en que la separación ideológica es muy clara y se vio que:

*Entre la gente de estudios medios o bajos, no hay diferencias muy marcadas independientemente de su afiliación partidista en aquellos asuntos que no conocen de primera mano y para los que hay un consenso entre los expertos. Siguen a éstos porque reconocen humildemente su ignorancia.

*Entre la gente de estudios “superiores”, la brecha se ensancha enormemente y más todavía en aquellas cuestiones que no son de su campo o experiencia, lo que no les impide estar completamente convencidos de gozar de la posesión absoluta de la verdad. Parecen creer que tener un conocimiento especializado en un campo minúsculo de la realidad les proporciona un conocimiento superior en todo lo demás.

No se queda ahí la cosa, la llevan al terreno personal. Aunque desde los 70 aumenta la polarización en general en los EEUU, es entre los demócratas cultos y refinados de ciudad donde más abundan los prejuicios sobre los “otros”, esos republicanos rurales, caracterizados como paletos y apegados a su biblia y a sus armas. Cada vez es menor el porcentaje que piensa que se puede ser republicano y buena gente con la que hacer amistad o casarte.
Se habla de...