Acceder
En empieza el próximo webinar Consultorio de Fondos de Inversión.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.797 / 19.072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro que haya despuntado, es una de las que sigo. Aunque desde las barreras. A ver si esta es la buena y se dispara. Igual le hago una entradilla.

Vete tú a saber si no son estrategias para tirar el precio y luego ya veremos, que ancha es Castilla. China no tiene ni el oro ni los dólares de EEUU. Pero en las criptos todos empiezan de cero y no es descartable que tiren su precio y que en unos años los bancos centrales empiecen poco a poco a acumular. Mientras los pobres diablos de países como El Salvador quebrados por haber comprado a precio de beluga.

Yo creo que son ETFs americanos. Estos ETFs, salvo que tengas cuenta de inversor profesional (medio kilo y acreditar un mínimo de operativa) como Silver, no puedem contratarse en Europa.

Lo más gracioso es que las empresas de videojuegos han comenzado a autocensurarse. Están incluyendo reconocimiento facial para poder jugar. Si tienes menos de 18 años solo tres horas semanales. Los niños chinos se conectan de madrugada cuando los padres duermen 🤣, tiene que ser divertido ser niño allí, tiene que serlo...

Por otro lado, se está notando el extremo duro en China. Y al final genera miedo y ya sabéis que ocurre con el dinero inversor...

No sería problema. Pero no creo que sea el objetivo que buscan en Goldman. Lo he preguntado en renta 4. 

No te sigo. ¿Cuál no es el objetivo de Goldman? ¿Qué te han dicho en Renta 4?

1984
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera