Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.797 / 18.916
#134369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro que haya despuntado, es una de las que sigo. Aunque desde las barreras. A ver si esta es la buena y se dispara. Igual le hago una entradilla.
#134370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vete tú a saber si no son estrategias para tirar el precio y luego ya veremos, que ancha es Castilla. China no tiene ni el oro ni los dólares de EEUU. Pero en las criptos todos empiezan de cero y no es descartable que tiren su precio y que en unos años los bancos centrales empiecen poco a poco a acumular. Mientras los pobres diablos de países como El Salvador quebrados por haber comprado a precio de beluga.
#134371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que son ETFs americanos. Estos ETFs, salvo que tengas cuenta de inversor profesional (medio kilo y acreditar un mínimo de operativa) como Silver, no puedem contratarse en Europa.
#134372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más gracioso es que las empresas de videojuegos han comenzado a autocensurarse. Están incluyendo reconocimiento facial para poder jugar. Si tienes menos de 18 años solo tres horas semanales. Los niños chinos se conectan de madrugada cuando los padres duermen 🤣, tiene que ser divertido ser niño allí, tiene que serlo...

Por otro lado, se está notando el extremo duro en China. Y al final genera miedo y ya sabéis que ocurre con el dinero inversor...
#134373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sería problema. Pero no creo que sea el objetivo que buscan en Goldman. Lo he preguntado en renta 4. 
#134374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te sigo. ¿Cuál no es el objetivo de Goldman? ¿Qué te han dicho en Renta 4?
#134375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1984
Se habla de...