Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.793 / 18.920
#134337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jejeje bueno a nadie le gusta pagar impuestos, pero si al final vas a ganar pues conviene. Es parte del juego

Nosotros armamos una estrategia para minimizar esa parte. Compramos las acciones desde Amsterdam con una NV allá. También costó crearla, pero valió la pena.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#134338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tan interesante comentario.

Pero supeditas la válidez de un pronóstico a su cumplimiento búrsatil. Pero el cumplimiento bursatil habla de la pericia búrsatil no de lo certero o no del pronóstico.

Yo puedo predecir que 9 de cada 10 veces el Madrid gana a Villarriba de Villabajo. Pero si en esas, los otros sobornan al arbitro, mi pronóstico no es que sea malo sino que el resultado está amañado. Ergo los buenos pronosticadores acabarán teniendo buenos resultados porque no siempre van a untar al arbitro. 

Sólo es mi opinión. 1 abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas, últimamente me meo con usted.😂.
Si algún día vamos a una cena de esas rankianas yo me pido sentarme al lado suyo.
Dicho eso, aparte de los sospechosos habituales - @corso1982@josmalobla - usted y @emiliovictoria también quedan invitados a participar en un futuro en la fiesta Berkshiana. Al primer bagger cogemos un vuelo y hacemos cena rankiana en Omaha. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Día Positifo":
#134341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le apruebo hoy el tiki-kaka. ;-))
Todos los días así, ¿ok?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero la bolsa sigue subiendo por lo tanto a los mercados les debe dar  igual. Estamos en planetas diferentes y a mí me cuesta asimilarlo pero la realidad demuestra que es así.

#134343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sigue alguien de cerca NAK? Hoy casi un 30% para arriba, algo se debe estar cociendo en Pebble ¿Licencia a la vista quizás ?
#134344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es cómo si Pepe sabe que Pepa se acuesta con el vecino pero, cómo le sigue haciendo la cómida y dándole cariñitos, dice aquí no pasa nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...