Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.784 / 18.914
#134265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy Evergrande ha subido un 17,62% en bolsa.
#134266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría que todos utilizan cuentas ómnibus. A mí también me interesaría tener las acciones a mi nombre. Si encuentras alguno que lo haga informa, por favor.
#134267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena que Renta 4 permite acciones a tu nombre en Iberclear: sólo para empresas cotizadas en España y pagando más que con cuenta omnibus. Hablo de memoria pero algo de eso había en un broker patrio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hacer esas estimaciones nos cuesta mucho de ese dinero que no es de nadie.
Entonces mejor que no las hagan hasta que salga el dato definitivo, así nos ahorramos dinero y el ridículo.
#134269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Alicates fuese de código abierto podrían acertar con sus predicciones ;-P
¿Hoy subimos o bajamos? Necesitamos un Alicates proactivo y no reactivo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos de ayer 22/SEP:
INT: partía de 80.11; Alicates estimaba 81.79 y hoy sale 81.84.
SEL: partía de 83.37, Alicates estimaba 84.99 y hoy sale 85.03.

Que pongan a Alicates a estimar el PIB, ho. 

#134271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y digo yo , en función de los resultados tan ajustados  del sistema Alicates , sospecho que esa crema que se dan en Cobas sobre los rebalanceos en los fondos y demás como que no lo veo , algo falla o acaso  aplicas alguna variable más ?
#134272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y por qué iban a rotar la cartera? Si dicen que compran barato y venden caro, y 4 años después está tan o más barato que antes... Yo creo que cuando empezaron a montar el fondo, sacaron el listado de cotizadas en varios mercados, le dieron a ordenar por P/E, y escogieron a lo tonto dentro de las primeras de la lista.
Se habla de...