Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.717 / 18.916
#133729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es subjetivo en parte pero objetivo en otra. 
Como la idea de Tk la dio o popularizó FGP, si se marca una trayectoria como hace una década, pues sería lógico que fuese a parar a Cobas.

Subjetivo porque he hablado con gente que ha trabajado codo a codo con él, y me han hablado muy bien. No hay más. 

Aunque es verdad, que por ahora, peso ínfimo. De todos es conocidos que Cobas es con diferencia Deep value y, tanto por las políticas de BC como luego la pandemia y moda tech, no les ha favorecido lo más mínimo.  Pero si usamos la memoria, que a mí me pilló de lleno el estallido de las punto com, nos llevamos años para ver el verde en ese sector. 

Desgraciadamente, pienso que no viene buenos tiempos para los mercados en general. Pero como es la época que nos toca vivir, pues carpe diem. 
#133730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un lujo poder hablar con los gestores de primera mano. Aquí hay para gustos. Lo que si es cierto, que todos opinan que acciones como Baba están a saldo.

Quizás nos complicamos en exceso la vida. Aunque también es verdad que este mundillo engancha y jugamos a gestionar nuestros cuartos. Mi idea es ir invirtiendo todo con el tiempo y como buen frugalista, despreocuparme destinando la cantidad justa para vivir. Nada más.
#133731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tiene todo la razón. Quizás confíe tanto en la cartera, que a tenor de los pocos movimientos que hace, podría parecer que lo de pegarse buenos veranos, sea lo mejor que puede hacer 🤪


#133732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Desgraciadamente, pienso que no viene buenos tiempos para los mercados en general. 
No admito que el RIP baliu puffose más tiempo.
El puffosear se ha de acabar

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 13 si llegan, compro. 

Opino como Apadrom, veo periodos en dónde sacar rentabilidad de doble dígito anualizado va a estar complicado salvo que se haga gestión activa. Quizás AZ sea una buena opción. Otra los bonos HY. Que a lo tonto y a largo, el anualizado no es malo.
#133734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Madrid, cuando lo estudié solo lo había en Madrid y en Barcelona. Eso sí, hice Primero en Minas en Oviedo (de aquella era selectivo y obligatorio hacerlo así) y "aterroricé" a D. Carlos Conde. 

Años después se puso en Vigo, Santander, Valencia, Sevilla,...

Teleco a Asturias (a la EPI de Gijón, de Arias de Velasco el de Bitácora, entre otros) llegó hacia el año 2000 y la primera promoción salió 5 años después. Ahí no fui alumno, pero conozco el percal.

No sigo porque además de ser poco interesante para la mayoría (me acusarán de D. Narciso), habrá que dar el Parte de la 23:00 h.

Saludo.   
#133735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja 😂

A mí me funciona, como he comentado, tomo a diario una infusión de está mágica raíz. Picante al gusto, es un placer y muy sano. También como anti inflamatorio y bueno para el riego sanguíneo. Como dato, y disculpad el fuera de tema, os recomiendo en ayunas agua con vinagre de manzana y entre comidas te verde. 
#133736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...