Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.749 / 18.916
#133985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es una balanza entre dos objetivos, en primer lugar garantizar los beneficios a las farmas y al sistema de salud, creara ROCE's elevados que sin duda incrementara el gasto en I+D que luego se aplicara a poder ganar mas dinero vendiendo mas farmacos,al haber mas farmacos, elevas las soluciones de las personas a sus problemas, que es lo que te interesa.

Tu como habitante en la tierra, te interesa que esten todos los farmacos disponibles y que solucionen todos los problemas, te da igual que una farma gane mas o menos dinero, al menos eso si eres alguien inteligente y eres razonable, pues lo que te interesa es TU salud, no el dinero de los DEMAS.

El problema, es que en este mundo, hay gente antepone su propia salud, al dinero de los demas, algunos prefieren vivir medio muertos, a que otros en este caso los propietarios de farmas, tengan mas dinero, en otros temas, prefieren vivir mal, si el vecino tambien vive mal. 

Yo sigo pensando que es una estupidez, y si realmente un pais es decente, va a socializar y democratizar los farmacos, pagando dinero publico para distribuirlos a las personas, como debe ser.

El problema viene cuando empiezas a limitar el beneficio de esos farmacos, porque la gente que trabaja en esas empresas, son medicos, biologos, farmaceuticos, quimicos..., son gente que esta ahi para ganar dinero, y para ayudar a las personas, pero la empresa, esta ahi para ganar dinero nada mas.

Podemos entrar en debate si es mejor que existan farmaceuticas publicas y demas cosas,.

A todo esto, si las farmas pudiesen ganar mas dinero con sus farmacos, quizas tendriamos mas soluciones, porque harian rentable cualquier nuevo descubrimiento.

Hablo de pantentes mas duraderas e incentivos en I+D como un IS del 0% para las empresas que gasten la misma cantidad de impuestos en I+D .

Y no tengo acciones de farmaceuticas.  

#133986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

*esto me parece que va de cachondeo, hace un momento TK bajando -3.33% y GOLAR bajando -6.66% (justo esos numeritos).

*ahora vamos bajando 2 puntos y eso con  Corea y Japón cerradas.

*Acabo de tomar, velazpider, una decisión traumática. A pesar de ser mañana la fiesta de San Mateo aquí, esta noche no voy a salir, porque con este bajón anímico me daría claramente a la bebida y la tajada sería monumental, con lo que en una semana no levantaría cabeza.

*Ahí va la cosa y perdón por traer aquí tan mala noticia, por favor:

Hasta_Los_.......
Hasta_Los_.......
 
#133987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso lo de Golar. Será buena empresa, buen momento pero no hay quien la quiera.

Salga y disfrute 😜, pero si no está pasando nada anormal o que no hayamos vivido antes de forma más virulenta. 
#133988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto si que me parece una señal, una anomalía o un milagro....

Durante la cena, Jesús tomó un pan, y pronunciada la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: “Tomen y coman. Este es mi Cuerpo”.
#133989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para la escabechina que hay hoy me parece buen resultado!
#133990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#133991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary le confesaré que estoy nervioso ante el acontecimiento de mañana. 


#133992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar. Una tecnológica fetén. 
Se habla de...