Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.740 / 18.914
#133913

Re: La cartera

Y si el abuelo se ha equivocado? Baba ahora mismo es como jugar a la ruleta
#133914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba leyendo el artículo de Quarks y me viene perfecto este gráfico.


Por supuesto, recomendadísimo su blog y su artículo de hoy:
https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/2021/09/la-crisis.html
Es curioso la serie de años sin retorno, 52, 26, 13...Son la mitad cada uno con respecto al anterior...Habría que entrar en decimales...Pero la mitad de 13 son 6,5...Muy cerca del 6,66...Número de la bestia...Y confirmación del Zackarylipsis ;-))
Y la mitad de 6,66 son 3,33....El precio de entrada que el bueno de mi amigo @silvermoon me sugirió para TK. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros del NASDAQ en -1,50% y bajando. Hoy se verá si su inmunidad ha terminado, o si es un índice inflado con dinero público.
#133916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de tener una charla con mi gestor de Bestinvert, encantador por cierto. Me invita a una reunión con el Sr. Tomás Pintó para el próximo mes. Ha habido cambio de denominación en el HF. También cambios en los distintos fondos en cuanto a operatoria.
#133917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debes tener una buena cantidad para que Tomás Pintó te atienda en persona. Con mi modesta cantidad, me llaman una vez al año jejeje.

Solo si no te supone un problema, ¿podrías preguntarle si espera una reducción a corto/medio plazo en las rentabilidades esperadas por la aplicación de una forma cada vez más agresiva de los criterios ESG? Acaban de hacer un fichaje en ese mismo área y me empieza a dar un poco de yuyu que prioricen el marketing sobre las rentabilidades.

De nuevo, solo si te es posible, si no, ya enviaré un email.
#133918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verás como hoy se comporta mejor. Aunque habría que aprovechar las correcciones para comprar calidad. 
Por cierto vaya palo a las mineras que tanto gustan por aquí. 

A todo esto, hoy Baba que ni tan mal en HK. Posible doble suelo quizás. 

Estoy seguro que a EVERG la rescatan o fraccionan, que esto le encanta a los chinos...El Sr. Xi va a querer dar un escarmiento al mundo y dirá aquello de, os lo dije.
#133919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si es el fin de un ciclo, encantado, lycnh dice que cuando mas dificil es fallar, es cuando se compra despues de un buen ciclo bajista que esta todo el pesimismo instaurado. 

El problema, al que yo le veo, es que hay dinero por doquier, en serio, hay mucho dinero por ahi, y la bolsa se mueve como flujos monetarios, es una relacion practicamente fisica del mundo de la bolsa, solo se altera en casos excepcionales, quizas solo hemos vivido 1 o 2 y durante unos meses a lo largo de la historia bursaril, de mas de 150 años. 

Y es de que existe una causa directa fisica de flujos monetarios en la bolsa entre Yield RF / Yield RV . es decir, es una ecuacion bastante precisa, con caracter inversamente proporcional, es decir, cuando una sube, la otra esta bajando y viceversa. 

Si hoy empieza un ciclo bajista en RV , entonces por consiguiente deberia empezar un ciclo alcista previo en los Yield de los mercados de bonos, 

Porque el dinero en liquidez en el banco, es totalmente utopico, o estan en carteras mixtas, o en fijas o en variables, pero esta en algo. 
#133920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El grafico que pone la zaka, es NR o los dividendos no existen ?? el SP500 antes de los años 50, tenia yields tranquilamente del 6% de dividendos todo el indice. 
Se habla de...