Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.748 / 18.916
#133977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que rabia que sea tan lejos. Me gustaría mucho ir. Pero hacerme 1100 kms ida y vuelta va a ser demasiado para ese Thai 🤪
#133978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concuerdo.

Cuando analizo el moat de las farmas y veo que tienen ventajas competitivas similares, entonces la verdad es que no tienen ventajas competitivas duraderas ya que si todas las tienen no hace diferencia para ti.

Además están siempre en un juego de la reina roja, corriendo muy rápido para estar en el mismo lugar.

Por eso hay que escogerlas bien. para ver cuáles realmente son las que sí tienen ventajas cobre las demás.

Aunque sin duda alguna el sector entero tendrá buen crecimiento en el futuro por las tendencias demográficas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#133979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es para tanto!! Mire las paladín, las Boss. Las uec, o las top de Gabriel, NMM y familia. Caídas de dos dígitos. 

Las que me tiene desconcertado son las Baba, perdiendo mínimos, de hacerlo en cierre se va a 130-137 
#133980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@fernandojcg , quizas deberias haber vivido en los 1800, jaja, te puedes creer que habia bonos del gobierno de los estados unidos, (despues de la union) que emitian bonos en dolares, con pagos anuales de intereses del 6% o mas, en oro fisico a 10 o 20 años? 

Te pagaban intereses con reservas del gobierno en oro, cubiertas de inflacion.

Aquellos tiempos antiguos.. 
#133981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo espectáculo ver al NASDAQ Composite desangrarse... Y pensar que hace tan solo una semana me planteaba entrar aquí https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001FJIH (LU0171310443)... Encima siendo un fondo D+3. Habría entrado en la cresta de la ola.

Menos mal que creo parcialmente en la suerte, y digo parcialmente porque en general no creo en ella, pero sé que en mí sí existe, y en el sentido más negativo, por lo que decidí mantener todo en Bestinfond y no tocar nada.

Bueno, y un poquitín más que le he metido hoy para intentar promediar a la baja.

Es una putada, no cabe duda. Pero podría haber sido mucho peor.
#133982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, a mi toda la mañana. Usuario / Pasword  erróneo. Lo confirmaban en su página web pero con 3 horas o más  de retraso. 
A las 12 o 13H volvió a funcionar. 

#133983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precio objetivos que indiqué aquí no hace tanto: $ 148 - $ 138... 

Saludos.
#133984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No vas a venir? 
Tanto mensaje y luego no vienes?  Je je 
Estoy sin vacuñar y para esas fechas imposible tener doble dosis.
Ya lo dije hoy en un mensaje previo.
Soy un elemento discordante no vacuñado esperando si a ustedes les reacciona y se les cae la picha a trozos o no.
Una vez quede claro lo anterior me tomaré en próximas citas encantado lo que toque con ustedes.
1 abrazo.
PD: Además a veces pienso que debería ser cómo Banksy y conservar mi halo. Ya veremos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...