Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.925 / 18.916
#135393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro. Una de las peores decisiones de mi vida.

No pude comprar muchas de uranio. ( Hubiera tenido mucho más dinero que ahora).
Me he gastado mucho más dinero al comprar en Canadá.
Me hicieron vender una en el peor momento  y días después ver como hacía un + 150.
Solución: interactive brokers 
#135394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo de siempre mas o menos. Empresa de calidad, mercado enorme, foso importante, negocios nuevos creciientes en marcha etc y barata a 300$. Había según consenso precios objetivos de 500€ en diversas tesis. Muchos creeran que el intervencionismo estatal es peligroso, otros dirian que al contrario que se aumenta la seguridad jurídica en general, el derecho del consumidor chino y la libre competencia. La verdad es que es difícil saber que pasa desde allí y escuchar entrevistas de gente que conoce China me parece pertinente. Pedro Baños donde Jano y otros. Yo la llevo en fondos sobre todo pero el lunes le voy a meter otro poco. No me voy a quedar mirando como hice con Facebook. 
#135395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás Turiel esté pensando más en potencias en pisos urbanos… cuanta potencia tienes contratada en la vivienda? Por tu experiencia, qué autonomía más o menos te da los 70kwh en carretera, en ciudad o en mixto?
#135397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En autovia a 120 unos 250. Si vas mas lento supongo q mas. En ciudad en modo ahorro te puede durar 300km...pero teniendo el enchufe en casa y el modo sport...que ahorre otro, yo me lo paso pipa
#135398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de T.R😂😂. Menuda disculpa 😂😉🙈.
Gracias por la información, no pude ver mensajes anteriores. Gracias.
#135399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante. Qué se considera un gateway? Se puede instalar más de uno por garaje? Es por saber como escala y qué limitaciones tiene…
#135400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal

Se habla de...