Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.065 / 18.913
#88513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este vídeo puedes ver a fgp reconociendo su incapacidad para entender esos negocios. El mismo reconoce que no sabe. Ni parece querer saber del tema.

https://youtu.be/vqOZLkYFQ0I
Hacia el minuto 17:05.

Por un lado me parece bien que la gente opine de lo que sabe y sea humilde y honesto reconociendo lo que no sabe.
Por otro lado,..., que un hombre de 90 años como WB no comprenda Facebook,  tiene todo el sentido, pero que uno de 50 y algo no haga un pequeño intento de reciclarse...

Digo esto y quizás lo ha hecho y no ha llegado a nada.


#88514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bonos de nueva rumasa
#88515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fgp sabe reconocer el negocio de Apple, y lo entiende.

FGP no es gilipollas, aunque podamos cuestionar el exito de bestinver en Alvaro y Fernando, FGP maneja una empresa de decenas de millones de euros de facturacion y beneficios.

Simplemente no invirtio en Apple, porque el perfil de clientes de sus fondos, no iban a entender porque hacia eso. 

#88516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me cabe duda de que no lo es. Por eso le dejo mi dinerillo para que lo mueva, hay que tratar de rodearse de gente más lista que uno mismo para ver si se nos pega algo. Y por tal le tengo. Por si ha habido dudas.



#88517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí es la mayor burbuja que posiblemente haya existido.

Enhorabuena a los que hayan podido sacarle rédito.

Freedom is driven by determination

#88518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha multiplicado X10 en los últimos 12 meses, siendo una Big Cap, sumando más capitalización que bastantes de sus competidores juntos, produciendo y vendiendo una fracción de los productos que venden sus competidores, .....

Y lo mejor de todo: sin ganar dinero.

Ya podía pasar los mismo con TGP hundiendo lo barcos ..... joder nunca hay suerte :-)

Freedom is driven by determination

#88519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tantos ceros no se me ocurre otra la verdad.
Estebaranz en sus videos suele hacer referencia a algunas burbujillas graciosas. Por ejemplo Nicola, otra tesla exploration,  una empresa que casualmente se llama FAANG, ...
Los de value school tienen una serie de vídeos dedicados a las mayores burbujas de la historia tb. La compañía de las indias....
Y esta que os dejo aquí que me decís?


#88520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro sinsentido, pero es que Tesla está capitalizando $450.000.000.000 sin haber ganado dinero nunca en un ejercicio completo.

Tesla, que es una compañía que no ha ganado dinero nunca, capitaliza prácticamente lo mismo que todo el IBEX35 que representa a una economía-país en el TOP15 del planeta.

Yo no he visto nunca una burbuja de esta magnitud.

Freedom is driven by determination

Se habla de...