Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.526 / 18.914
#132201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a reeds no la sigo. Estoy pendiente de sacar tiempo, y estudiar a fondo Flex Lng.
#132202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂
#132203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido decir que le quiten las bragas y...
Let's go to the party!
#132204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a tener que mandarlo a Marbella unos días. Estos últimos días he estado viendo a la famiglia con otros ojos. Lo que no consiga esa costa...
#132205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy viendo la charla de esta tarde en el canal de twitch de locosdewallstreet donde participaron @soyayuso, @gabcasla5, Edgar y Raúl de Momentum y me parece un lujazo que podamos tener charlas así cada poco tiempo. Es increíble lo que ha evolucionado la comunidad española en los últimos años. Se dirá lo que sea de Parames, pero creo que la semilla para que sucediese mucho de lo que está pasando la ha puesto él, consciente o inconscientemente. Y es algo muy de agradecer.

Otra cosa que también me parece una auténtica locura es no sólo que tengamos gestores con la capacidad de trabajo y entusiasmo de Gabriel, sino que encima está disponible como uno más para comentar cualquier cosa en profundidad. El análisis de hoy de NMM así en abierto y comentando de tu a tu y con todo detalle una posición me parece una auténtica locura y ojalá podamos seguir teniendo oportunidades como estas. En la misma línea los podcast que hace la gente de “Hablemos de inversiones”, que son también una maravilla. Lo mismo con Rankia y las diversas comunidades que van aflorando por todas partes. 

Creo que es algo muy positivo, aunque en el fondo también tengo miedo de que pueda ser señal de top de mercado. Muchísima efervescencia este último año, ojalá me equivoque en esto último. 


#132206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

asran, yo no critico el medio, yo critico que un señor de su nivel, manejando un fondo de 140 millones, (lo llevo a tener en 300) y que no se le ha dado mal, desde post-covid, (porque antes del covid no ha batido nada)  , ponga titulos como que "Bill gates y su compra de las vacunas, toda la verdad" y cosas asi ..., llegara el dia en que cuando tenga millones de subs, hasta promocione activamente el fondo entre ellos. 

que me parece cojonudo, el que se hace millonario es el, no el resto, por tanto ole sus cojones, pero al final como todo, el dinero en la comision. 
#132207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se han marcado un +9% en un dia..., poca broma. 
#132208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Se dirá lo que sea de Parames, pero creo que la semilla para que sucediese mucho de lo que está pasando la ha puesto él 
Totalmente. En palabras de Einstein, no exactamente literales:
Siento una enorme gratitud por los que no me ayudaron porque gracias a ellos lo hice yo sólo
Pues eso ha pasado/está pasando con los inversores que suscribimos determinados fondos que han ido requetemal.

Fuera "bromas": se agradece tener un espacio como Rankia. Sois los mejores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...