Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.745 / 18.916
#133953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mire Iberia 😁

Hoy ni es caída ni es nada. Al final caen las de siempre. Usa sigue muy fuerte.  Al final el dinero a al valor refugio, y la mayoría de esas buenas empresas están en el Sp, Dow etc
#133954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final elevarán el techo de gasto y no ese riesgo será tal.

Esta semana terminamos en verde. 
#133955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son puyas, son comentarios amistosos. Lo que pasa es que ustedes ven maldad donde sólo hay bondad con cierto animus iocandi.
Ya se lo he dicho alguna vez, soy el Gandhi de la inversión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, acaba de comenzar la semana y con un fuerte color rojo... Es pronto para saber que puede suceder de aquí al cierre semanal.

Saludos.
#133957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he comprado bastantes de Golar en 10,70€. Me da que el cierre dará sorpresas. Ojalá no me equivoque.
#133958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser que tengas razón porque  ya dijo Ramón de Campoamor (asturiano era): “las cosas son del color del cristal con que se mira”.

Tenemos que andar matando el tiempo con este tiki-taka hasta que se ponga lo de NY de color verde kriptonita.🤮🧑🏻‍🎤🐸🍀🪀

De hecho vaya ejemplo que está dando hoy la panadera.


#133959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habéis visto las comisiones de  la nueva gama de fondos institucionales de myinvestor?

Dios , los gestores activos ya pueden espabilar...


#133960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La prensa economica, lleva advirtiendo de una crisis inmobiliaria en China desde 2016 recuerdo yo, es mas, las caidas previas al Brexit, fueron por eso mismo, "una crisis china venidera", pues el brexit habia cierto optimismo, es mas, conociendo a los ingleses, no dudo de mano negra en la votacion. 

Llego un punto a fiarme mas de los chinos que de los ingleses... 

Ya que te gusta tanto las cosas militares, que te parece la Alianza Aukus? si por mi fuera, llenaria ese sitio de submarinos, no dejaria 100 millas sin uno. 


Se habla de...