Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.738 / 18.914
#133897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doblar dixons sobre 80, cargar fuerte oet sobre 60Nok, Bbva 3€, Golar 6$ , Porsche compra fuerte debajo 50€, Renault y Bmw debajo de 20€, Wfc debajo de 20$, Flex Lng debajo de 8$, Baba sobre 100hkd, y no sigo...
Si viene "la buena" ,hay que tener objetivos.
#133898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GOLAR a 6?????????? pero tu has visto el gas y los fletes de LNG?
#133899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy hablando de un crash Bursátil. Si está es la buena el Dow se va 6000 puntos abajo tranquilamente.
#133900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esté tranquilo:
Tenemos una cartera defensiva
Nuestra cartera vale el doble
Tengo al mejor equipo que he tenido en mi vida
Me voy a pasar un verano estupendo
---------------------------
Yo tengo XX hijos y ninguno de ellos usa Evergrande. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en máximos y en usa el discurso parece haber cambiado, van a cortar la política monetaria expansiva y eso significa menos liquidez que entra en los mercados. Lo que indica Yeyen me preocupa. Y con respecto a EVERG. Mi opinión es que el PCCH la terminará rescatando. Cómo? Pues eso está por ver.  Si viese cisne negro, ahora mismo estaba poniendo orden de venta de todo, tal y como hice el 8 de marzo 2020. 
Aunque veremos. Lo que más me dolería es una caída del HY.  

Por cierto Sr. @broker2022 se le ve más animado, o más bien. Sus cortos 👍🤪👌
También me he acordado de @fernandojcg
#133902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya es tarde para moverse a un monetario. Ahora solo queda esperar y preparar la pólvora.
#133903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A ver si Zack va el  jueves a SOL a comer y beber sano y bien, porque en ese caso tendremos que coger un taxi desde Asturias para conocerlo en persona (si no, igual le parece mal). 
Con todo el dolor de mi corazón, me parece que esta vez no me voy a apuntar porque sigo siendo un elemento no vacuñado y, por ende, un peligro para la salud pública de propios (familiares) y ajenos...
Pero estaré encantado de verles más adelante caso de que la vacuña no tenga efectos secundarios y estén o estemos todos en el otro barrio. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta para Zackary:

¿Qué da más seguridad?

1) Gestor A invertido al 99% diciendo que su cartera vale el doble.
2) Gestor B invertido al 95% diciendo que si todo se va a pique no pasa nada, que van a poner a trabajar TODA SU LIQUIDEZ.

Mira que estoy tranquilo porque voy a largo, pero Bestinver tampoco se queda atrás con su "tranqui, tíos, que meto un 4% de liquidez si todo se va al guano y salimos más fuertes: el fondo que quieres, corazón".
Se habla de...