Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.734 / 18.914
#133865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Youtube genera mucho💸💸💸
#133866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Timing, aver como se encaja eso con una caída en los mercados.

Freedom is driven by determination

#133867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Futuros europeos en rojo: La crisis de Evergrande hunde las Bolsas"

https://es.investing.com/news/stock-market-news/futuros-europeos-en-rojo-la-crisis-de-evergrande-hunde-las-bolsas-2161241

Eso mismo pienso. Tenemos el cenizo 🤪
Lo de Ever va a ser la excusa perfecta para darle un buen leñazo a los mercados a nivel global. Aunque no será un LB salvo que como buenos chinos, en vez de 300 mil millones sea el triple. 
#133868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. En general hay que huir para el LP de todo lo que se publicite ahí. Es solo negocio.
#133869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nacer en una familia desestructurada va familia bien implica menor desarrollo en general por la falta de estimulación y nutrición adecuada que el nacer en una familia bien. Aparte de que se repiten esquemas sociales en los que los menos pudientes valoran más lo inmediato y no los beneficios a largo de estudiar y formarse. 
#133870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si saco tiempo para mirarlo más afondo.  Pero esto empieza en 300000, y puede acabar en el rosario de la aurora. La construcción tiene siempre mucho alrededor escondido. También te digo que una noticia tan negativa me mosquea, me hubiera gustado que dijeran que está todo controlado.

#133871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El principal problema de nacer en una familia así, es la pérdida de tiempo. Cuando te das cuenta de que estas jugando mal la vida (eso sí te das cuenta) , ya es demasiado tarde.
#133872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en los % más bajistas de un año. 
Se habla de...