Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.758 / 18.922
#118057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este FY tengo previsto q ganen sobre los 18M
#118058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay ya unas cuantas que han caido un 50%, algo normal tras multiplicar por 3,4,5,6-10x en un año. Los que compraron en diciembre se acordarán toda su vida y a lo mejor alguno hasta aprende la lección. Pero estoy contigo, el castigo podría ser mucho mayor y algunas de las que han caido un 50% podría caer un 75-85% más sin problemas. 

A ver si hay suerte y la marea se lleva unas cuantas que no están carísimas también con ellas y se puede pescar para diversificar de tanta materia prima/shipping/cíclicas. Sin prisa que todavía debería quedar mucha rotación.
#118059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algun gato encerrado tiene que tener, no? :)
PER menor a 1 y cayendo desde q salió  a bolsa hace 2 años. Aparte de la web esa q tienen donde no sale mucho, has visto info en algun otro lado?
Gracias
#118060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, queda muchísima rotación.

Personalmente, creo que a las tech las van a destrozar a medida que vengan meses y meses con ruido de fondo de incremento del precio de los bonos. Y eso es algo que va a ocurrir sí o sí.

Freedom is driven by determination

#118061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El jueves presenta resultados.
Lo mismo el pájaro vuela antes de que lo querais atrapar.
Munger y Zackary ya están dentro. ¿Decisión acertada? No lo sé. Pero recuerden que el Sol siempre sale por oriente y se pone por occidente.
Sun rising up.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagínate la galleta que le pueden meter al ARK Innovation de Cathie Wood.



Aún así, ahora está un 400% más alto que en marzo del año pasado.

Freedom is driven by determination

#118063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero que nadie se moje y menos en una empresa China pero recuerden que cuando Buffett compró Apple en 2016 cotizaba en torno a PER 13...


Cómo dijo el Señor de los Pájaros:

Para comprar barato hay que buscar un problema y tiene que acertar con que eso que es un problema va a dejar de ser un problema

A ver cómo sale el experimento pero recuerden que estos (Buffett, Munger) son los mismos que han hecho x5 con Apple o ¿x12? con BYD. Se pueden fallar muchas copiando alguna de esas y no vendiendo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora los martes son los nuevos jueves. Desde el otoño pasado se miraban los datos de empleo con cierto nerviosismo para ver si la FED estaba apoyando bien el asunto. A finales del invierno ya hay que esperar el dato del martes a las 14.30 con los cojones de corbata. 
El otro día Yellen, la plácida y blanca paloma ya dejó la primera perla en una entrevista...
Ayer se decía en algunos mentideros que en los astilleros se había subido el precio del acero un 10% en un día. Yo os puedo asegurar que ahora uno de los mayores almacenista de chapa de España oferta con un márgen de validez de 3 días, con eso lo digo todo. 
Pueden trucar el CPI y retorcer los datos, pero las materias primas se les han ido de las manos. Dicen que según vuelva la producción esta inflación provisional desaparecerá. Claro claro,  como el precio de la gasolina...
Hay una cosa que elimina la inflación, una crisis como un piano que diezme la demanda. Una crisis que puede provocar un tappering acelerado. Machacaría el tejido empresarial USA. La empresa americana local ya está temblando con esto. Pasaría como aquí con los ICOs del COVID, que la mitad ni piensa siquiera en devolverlos. Cascadas de impagos en cadena...
No pueden hacer un tappering brusco. Pero solo con subir de manera adelantada un cuarto de punto los tipos de interés pueden poner al SP de rodillas en 3700. 
No sabemos qué pasará. Bill Gates empieza a decir que en 2023-24 otra crisis financiera. La gente le odia pero el tío va a clavar el timing de la pandemia. 
En fin. Yo solo con el meneo de hoy ya tengo los ETFs reseteados. Si la cosa se pone fea el SP no sé qué hará, pero las velas del Russell pueden ser como las lianas de tarzán...
Se habla de...