Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.861 / 18.914
#134881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas Asset management se ve que lo tienen todo bien estudiado....incluídos los efectos psicológicos en sus clientes.....bueno, todo bien estudiado salvo proveer a sus clientes de rentabilidades.....
Acabo de consultar mi posición, y yo en concreto estoy con un - 10%... todo un alivio, desde luego comparado con la época en la que creo que alcanzó el fondo un - 55% (toda una proeza de rentabilidad negativa)

A lo que me vengo a referir con lo que todo lo tienen muy bien estudiado es al "color" con que le ponen las rentabilidades negativas, es decir lo tienen puesto de color negro en vez de tenerlo en rojo...seguro que por aquello de que el color rojo puede "espantar" más a sus clientes.....aunque la cifra es la que es....

Si algún día vuelven al la rentabilidad positiva (al paso que vamos para alegría de nuestros nietos) no dudarán en ponernos la cifra en "verde fosforito"
#134882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se echaba de menos algún navarro en el Foro. Además Navarra, donde tantos seguidores tuvo/tiene FGP.
#134883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom , ahi las tienes, la expropiacion del gobierno social-comunista a las electricas, = electricas suben el precio a los consumidores. 

Al final, el gobierno = expropiar a consumidores. a cambio te llevas la noticia y el titular de "hemos expropiado a las electricas" por detras las electricas al consumidor les cobra mas..., y como se hace poco a poco, el consumidor borrego pues cree que vive en un pais social-comunista que expropia a los malos malisimos ricos. (pero en verdad, le estan expropiando a el)


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/26/companias/1632685758_847857.html
Por el momento, las empresas quieren socializar el tajo que les va a aplicar el Gobierno revisando al alza sus contratos. Así, Iberdrola ha comunicado a sus clientes industriales la revisión temporal de sus acuerdos, hasta que acabe el periodo de aplicación de la medida, y con la promesa de que “si algún juez en un futuro” les da la razón, se les devolverá el dinero. Las eléctricas revisan mensualmente los contratos que van venciendo.
#134884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, lo de postear algo interesante en los foros, es para mi blog. Otros blogueros tienen sus propias reglas sobre lo que se considera "aporte a la conversacion".  Por ejemplo una vez no fui muy popular con un bloguero que promovia las criptomonedas. Rankia es un sitio pluralista y admite muchos puntos de vista, incluidos aquellos que no van a querer cosas que no vayan con el blog de ellos. Conmigo no hay problema. La libertad es amplia en mi blog, excepto lo usual, como ir contra la dignidad de otros usuarios, o temas que la misma empresa Rankia no admitiría en sus contenidos, y esas cosas. Solo asi cambiamos el mundo.
#134885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tienes muchos fondos?
¿Sólo inviertes en fondos?
¿Nos publicas tu cartera total?
#134887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, creo que ya estamos llegando a niveles de pensar mal muy alarmentes. A mí, sinceramente, lo que más me choca es que muestren los datos de la clase D de sus fondos de una forma completamente separada de la clase C original. Es más, la clase D partió de un nuevo valor liquidativo de 100, como si intentasen un "va, venga, borrón y cuenta nueva, que lo de antes era de prueba".

Mirando el siguiente gráfico, cualquiera diría que son la hostia. Por suerte, aquí todos sabemos que ese 100 era realmente un 65 o 70 en enero.

#134888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuándo es la cena y quién está invitado
Se habla de...