Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.574 / 18.916
#132585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cayendo está hoy. Aunque es verdad que ha subido, es de las pocas que no se ha disparado. Estoy por entrar, aunque asignándole un peso similar a Rig.

Por cierto YCA se va, el momento idóneo fue Agosto. Se ha marcado un 40%. Me faltó convicción.
#132586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de cal, Pedro
Otra de Arena, Jorge

😁👌👍
La cuestión es que es complicado acertar con el timing. Lo importante que el proyecto parece viable, tendrán la financiación y antes o después, aflorara el valor.

Jorge está usted posicionado?
#132587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es mi mayor posición. Llevo dentro desde el 2019. Cómo dices, lo importante en este caso no es acertar con el timing (que es imposible) sino que a medio plazo aflorará el valor. 

El descuento debería desaparecer de golpe si hay una OPA, o desaparecer paulatinamente cuanto más cerca esté la entrada en producción, que son menos de 15-18 meses. Además por el camino hay posibles catalizadores positivos en forma de exploración. 

Mi comentario era más para evitar que nadie se lleve sorpresas si hay corrección a corto plazo y que pongamos la vista siempre un poco más adelante. Parece que hay mucha gente entrando en las últimas semanas buscando una posible OPA, que es algo muy común en esta fase de los proyectos, y si no se da irán a buscar el dinero fácil a otro sitio. Si pasa eso, el precio no debe despistarnos del valor real.
#132588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias 👍
Voy a ir tomando posiciones poco a poco. 
Por cierto, adriatic metals cotiza solo en Londres? En que mercado las llevas? 
#132589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las llevo en Australia, porque cuando inicié la posición no estaba listada en Londres. Pero es indiferente, incluso comentaban por aquí que en Londres cotizaba con un ligero descuento.
#132590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de meter orden, pero me aplican 1,19% de gastos totales. Me parece un descaro.

Voy a tener que pasar ya página con estos y abrir en IB. Con el tipo de cambio me lo encarecen una barbaridad.
#132591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto con IB a parte del 720 si superas los 50m. También hay que rellenar el D6, cierto?
#132592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El PP me lo llevé de Cobas a AZ en marzo del 2020. +75,3% a día de hoy. FGP lo tenía en -45% o cercano. Tengo que ir pensando donde moverlo ahora. Acepto sugerencias
Se habla de...