Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.624 / 18.916
#132985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que siiiii, que me gusta BRK, ya me dará oportunidad.
#132986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"A partir de ahí es relativamente fácil establecer valoraciones y predicciones tanto para la renta variable – que variarán mucho en función de los sectores - como para la renta fija, a la que a corto no le irá mal gracias a la ayuda de los bancos centrales, pero que a medio y largo plazo es una trampa para incautos. Porque hay que ser incauto para pensar que con una inflación del 2% merece la pena tener un bono con una rentabilidad cero o negativa. Ya se lo recordará el BCE cuando dentro de unos meses empiece a reducir sus compras de bonos."
Extraído de aquí
https://blogs.elconfidencial.com/mercados/telon-de-fondo/2021-07-28/la-endiablada-incognita-de-la-inflacion_3204619/

#132987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los chinos son los mejores. 

Coronavirus España hoy | Los anticuerpos de la vacuna de Pfizer perduran hasta un 90% a las 20 semanas; caen un 40% con Sinovac 


#132988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Sr. Xi no para, y para mí gusto y corta entendederas, está yendo demasiado lejos. No hay una semana que no saque algo contra Baba y así, no se puede.

Multas, le van a mangar 15.000m. aunque reinvierta, y ahora le va a meter en el mercado más importante, miles de copias que van a intentar pegarle bocados. Me encanta Xi, es sensato, pero va contra la inversión en sus grandes tech. Con un tipo así, te levantas cualquier día con un menos 30 porque ese día la reencarnación del Sr. Mao le ha dicho que Baba es el imperialismo americano dentro de su propio país y hay que destrozarla.
#132989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

6,4 semestral no es un 12,8 anual

#132990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie dijo que estuviese hablando de cifras anualizadas.
Pero, caso de hacerlo, sale más a mi favor.
PD: ¿Su amigo Bill nos va a comprar algo en PSTH o va a hacer honor a Bluffackman?
PD 2: De momento mi tésis de suelo en el NAV se está cumpliendo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo eso es publicidad, ellos no atacarian a BABA,

El problema de China es otro, no te engañes, es otro muy distinto. 
#132992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra vez, hay RF y RF. Hemos tenido esta conversación infinidad de veces😁

Que cojones tendrá que ver la Deuda gubernamental de la privada. 

Como suban los tipos drásticamente, la Vble te cae un 50%, y la fija un 15-20%

A LP pues claro, acciones y bonos privados de empresas que sepan o puedan trasladar el costo de fabricación o costes por inflación a los clientes. No hay más.

Pero nos encontramos en un momento de mercado peligroso, en el que, en caso de caídas, nadie se salvará de un buen refregon. No se cuándo llegará el terremoto, ni tampoco si sera maremoto o tsunami. Pero la Vble está dentro de ese mar de olas que van arriba y abajo, el HY estará ya casi por el rompeolas, la RF suiza o Alemana en la orilla y los depósitos, seguros de ahorro en tierra firme. 

De eso se trata Sr. Emilio. 

A 20 años vista, todo esto poco importa. El mar volverá a la calma y todo pasará.
Se habla de...