Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.609 / 18.914
#132865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#132866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


  • Pekín y Washintong no van a tolerar precios superiores a 75 dólares


ajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja

Espera que me rio.... 

Quien ha escrito este articulo ? el gobierno de china ?? 

Que washington no va a tolerar mas de 75 dolares el barril ???????? 

USA es el mayor productor de petroleo el mundo entero con mas de 13 millones de barriles dia..., con un breakeven elevado... 

a 100 dolares/ barril.. a 13 millones de barriles dia.., en 4 años, te mete 1 trillon de dolares en balanza comercial jajajajjaja 

Quien no quiere un petroleo tan alto es CHINA, pero a USA se la suda, lo que pasa que USA jamas te dira lo que quiere hacer. 

Si fuese por estados unidos, el petroleo estaria a 120 dolares el barril o 200 si le sale de los huevos...  Iraq, 4 millones (aliado de USA) KSA 11 millones (aliado de USA) , Canada (aliado) USA 13 millones (USA) ... 

Ahora ponte a calcular el roto que hace a España, el petroleo a 200 dolares el barril..., obligarias a Sanchez a bajar impuestos porque tendrias el diesel a 3€ el litro. 
 
Ni si quiera a los Rusos les interesa..., el dinero que tiene que estar haciendo Rusia con Europa y China con el Gas a estos precios..., no van a querer que baje jamas , por si fuese por los Rusos estaria en 10 dolares el HEnry HUB 
#132867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PDT, una medida interesante para paliar la subida de los precios de estas cosas, es bajar los dichosos impuestos... podrian dejar el precio de estas cosas en los niveles de 2019, si bajaran el IVA e impuestos regulados... 

ahora, explicale esa medida liberal a la burocratica europa,..., porque claro, es una medida liberal, que ayuda a evitar la pobreza energetica, es decir, liberales, ayudando a todas las clases, 

pero esa conversacion nunca la podras oir dentro de una administracion buitre de mierda . 
#132868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como van a bajar los impuestos si lo que quieren es gastar  mas y mas  para sentirse reconocidos... ( llevandose algo al bolsillo  por que no lo vamos a decir,  tambien)
"donde oro se menea , oro queda"
#132869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre he echado de menos que alguna accion de Cobas tuviera esta grafica, y la verdad es que no soy capaz a recordar ninguna otra que lo haya hecho tan bien (puedo estar confundido). Tambien es cierto que casi siempre fue una accion aburrida al estilo CIR y nos va la marcha con otro tipo de acciones (yo el primero).

Siempre ha tenido un peso que la situaba entre las 15 primeras compañías, aunque en el ultimo trimestre ya solo en la posición 20 y probablemente casi liquidada en este momento. Añadir que ademas de la grafica tenia un pequeño dividendo mas o menos del 3% anual (lo he mirado por encima).



Si no me confundo, también la llevo Azvalor creo que tambien entre los 15 primeras posiciones, pero la vendió con poca revalorización o ninguna. Es una de las que me arrepiento de no haber mirado en detalle, en pocas han coincidido ambas gestoras, pero teniendo en cuenta que la otra es Petrofac tampoco significaba demasiado.
#132870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ryan Hamilton es buen tipo, se molesta en atender los mails. 
#132871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algun pais europeo tiene la oportunidad de bajar impuestos a estas cosas y arrastrar alli un monton de empresas. 
#132872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si 200 minoristas se ponen a una y escriben o hablan semanalmente, al final nos saldremos con la nuestra.
Se habla de...