Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.383 / 18.916
#131057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya lo pedí varias veces en el foro de Myinvestor de Rankia y ni contestan. 
En Ironia me parece que lo he visto
#131058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NewGold tiene una muy mala mina (RainyRiver) que además ha sido un bluff tremendo porque era su proyecto estrella. Además  el futuro no es muy alentador porque vendieron (aunque tampoco tenían musculo financiero para construirla) Blackwater que era su opcionalidad de futuro.

Pero todo tiene un precio. Con la volatilidad tan tremenda que tiene, a mí no me extrañaría nada verla de nuevo por debajo del dolar si el oro sufre un poquito. Yo salí hace tiempo y no me entusiasma mucho la idea de entrar de nuevo, pero si se pone a tiro...
#131059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No tenía dos exclusivas que darme?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco Energy acaba de publicar que han cerrado un LOI (Letter Of Intent) con otra compañía (tenía un LOI con Omni que parece que no se va a cerrar) que les permitiría reducir los costes de almacenamiento del crudo en un 50% con respecto al actual contrato. Dicen que va a reducir los costes operativos en un 20% aprox.  Además aumenta el almacenamiento en un 50% que les permite garantizar el aumento de producción previsto en Etame. Empezaría en sept2022 que es cuando finaliza el actual contrato.


Me parece una noticia muy buena aunque al mercado no le va a interesar porque no tiene impacto a corto plazo.
#131061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lunes, mi chairman en jefe, Mr. Warren Buffett, hace 91 añazos. El año pasado nos regaló compras de las empresas japos Sōgō Shōsha. A ver si este año se estira y nos compra algo bonito.
Ninguno de ustedes tienen un chairman en jefe tan molón.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jefe no, pero de socio si lo tengo😁😁.
Los jefes son para quienes no luchan por sus sueños.
#131063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este paso me marco un @alcasa con usted.
Sus habituales mensajes de superioridad para con otros son bastantes rancios.
Dicho desde el cariño que Zackary les profesa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como haces los numeros? Con el divi que cobran ahora tienen suerte repagando la deuda. Una posible venta del GP muy por encima a precio de SOTP? o una fusión con TGP? 


Se habla de...