Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.604 / 18.916
#132825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es la francesa morenota, el día que se funda la bombilla de la lámpara ⚡⚡💯
#132826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La francesa morenota es la misma para todos los elementos del mercado que, como sabe,  al contrario que nosotros, está en máximos.😂 .
Vaya mañana más estupenda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@velazpider ¿Hoy no me habla de Alibaba? 🤣🤣🤣 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día 8/SEP:

SEL= pasó de 86.49 a 85.47 (-1.02 p.)

INT = pasó de 83.08 a 81.96 (-1.12p), pasando por debajo de 82 como era de temer.

A veces fastidia acertar en la predicción. 
 
#132829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En línea de lo que comentas merece la pena ver un fragmento (entre los minutos 23 y 27) de este documental de la BBC de 2009 en el que plantea el desarrollo que sería necesario de energías limpias para poder prescindir de los combustibles fósiles sin afectar demasiado al nivel de vida:

https://www.documentarymania.com/player.php?title=Can%20We%20Make%20a%20Star%20on%20Earth

Plantearse esto sin disponibilidad de la fusión nuclear es comparable a inmolarse a lo bonzo
#132830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@gabcasla5

he visto esta conversación en SA sobre Golar LNG. Si fuera cierta, cambia mucho idea en Golar LNG (de entrada me metería entropía). Uno de ellos es un gestor que lleva posición en Golar LNG.

Sé que estás escribiendo un update de la tesis de Golar LNG y no sé que piensas sobre esta posibilidad.

Ashland Heights Investments
07 Sep. 2021, 2:12 PM
|
Nothing new presented here.
+ Brent bonus upside
+ Hilli T1&2 expansions
+ BP talks to upsize Gimi to 5 mtpa
+ Shipping rates going bonkers
Golar a BUY

alvarodrs
07 Sep. 2021, 8:21 PM
|
@Ashland Heights Investments Upsize Gimi or ask for an extra flng mark III 5mtpa?

Ashland Heights Investments
07 Sep. 2021, 9:35 PM
|
@alvarodrs
Extra unit MkIII and the Gimi will be freed up for Golar to pursue on its own upstream venture.

alvarodrs
07 Sep. 2021, 9:43 PM
|
@Ashland Heights Investments I thought that was the plan for Hilli. If they FID the Mark III in the next 6-9 months they will have it by 2025 which means they could have Gimi anywhere they want by 2026, the exact same year the Hilli contract ends, so do you believe they will try two different upstream ventures in the same year?
It seems to me that they would need a lot of resources to start such projects.

Ashland Heights Investments
|
@alvarodrs
Multiple options of course, but with the Hilli being already constructed/financed it puts Golar in a good position to deploy it to a new field, or negotiate better terms with Perenco if that gets extended.
Could they do both? 5 yrs is a long time, I think there will be some offtake demand that could be met with these 2.5 mtpa units. It would likely happen post-spinoff of the FLNG business.


Freedom is driven by determination

#132831

Re: El discurso de Powell

Sí, pero creo que la diferencia respecto a la crisis financiera es que ahora los estímulos sí están llegando a la economía: cheques, planes de infraestructuras, etc.

Además del factor monetario, creo que hay más factores inflacionistas que si bien algunos pueden ser temporales pueden incrementar los costes durante bastante más tiempo del previsto como estamos viendo con los famosos cuellos de botella (chips, mmpp transporte, empleo...).


#132832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba leyendo que la luz mañana toca máximos (otra vez, suma y sigue).
¿Le echo la culpa a la francesa morenota o debo pensar que a nuestro gurú le han hecho Ministro de Energía y Pan en la sombra?
Joder con Cum Fraudez. Contra Rajo y Agua viviamos mejor.
Lo peor de todo es que tengo un axioma que siempre se cumple: cada nuevo Presidente es peor que el anterior. Parecido al stock picking de alguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...