Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.606 / 18.916
#132841

Re: El discurso de Powell

12.000 puestos de trabajo se estiman para la fabrica de baterias. y otros 10.500 trabajos en la gigaberlin.. 

con sistemas robotizados del futuro, quizas baje todo un 33% , pero aun asi, de momento serian 22.500 empleos, de una empresa bastante pionera, y en el futuro, al menos 15.000 empleos directos totalmente robotizados, y de valor añadido. 

y con todo el respeto del mundo a nuestros camareros que tienen que aguntar a los clientes estupidos y unas condiciones laborables de mierda de este pais...., esos 15.000 empleos como minimo de alto valor añadido, no son precisamente... "camareros" 
#132842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Ni agua al Chino Mandarino o nos sisa hasta los calzoncillos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132843

Re: El discurso de Powell

Y mira mas cosas que hacen valor a las entidades corporativas y economia corporativa ( @corso1982 , que a ti tambien te gustan estas cosas usanas <<de usa>>)

https://www.ghostcoretech.com/2021/09/tesla-patenta-una-tecnologia-de-rayos.html



una patente de tesla presentada el 7 de septiembre, esl decir este martes,..., planea acabar con los limpiaparabrisas... 

Hablo de tesla pero porque ahora la estoy siguiente como contra-partida del sector, pero es interesante esas cosas, estas I+D.. hace un años, al parecer Tesla patento tambien un limpiaparabrisas que se movia por induccion magnetica, de esa forma, eliminaba piezas, pero ahora ha patentado esto. 

la idea de esta tecnologia tambien es para limpiar los paneles solares de centrales solares y tejados y eso, pero ya te digo, ni puñetera idea de como funciona. solo explica esto:

"Un sistema de limpieza para un vehículo incluye un conjunto de óptica de haz que emite un rayo láser para irradiar una región en un artículo de vidrio del vehículo, circuitos de detección de desechos que detectan los escombros acumulados en la región y circuitos de control. El circuito de control calibra un conjunto de parámetros asociados con el rayo láser emitido por el conjunto de óptica del haz basado en la detección de los desechos acumulados sobre la región en el artículo de vidrio, controla un nivel de exposición del rayo láser en los desechos acumulados en función de la calibración del conjunto de parámetros asociados con el rayo láser, en donde el nivel de exposición se controla en función de pulsar el rayo láser a una velocidad calibrada que limita la penetración del rayo láser a una profundidad inferior a un espesor del artículo de vidrio y elimina los desechos acumulados sobre la región en el artículo de vidrio usando el rayo láser".


Ademas, pensad que si Musk quiere viajar a marte y a la luna, al final va a tener que meter arriba algun cacharro..., usar Agua en marte para limpiar cristales de los vehiculos marcianos, no serian una idea sostenible, luego al final, es que toda la tecnologia da vueltas entre si, y podria usar esa tecnologia mas interesante en el espacio, a la larga hacerlo en la tierra. 

#132844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo que quieres decir, pero la información es correcta ya que la fuente de información de Ashland soy yo ;)
#132845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se secó el volumen de TGP
#132846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Estoy enganchado con un -20% en Buenaventura.

¿Alguien la tiene mirada recientemente?

Hablé con relación con inversores de AzValor y me dijeron que habian reducido posiciones. Por ningun motivo en especial. Solo me dijeron que teniendo Barrick o New Gold a esos precios, le veian más potencial que a Buenaventura. Tambien me dijeron que no estaban súper contentos con el managment - familia Benavides. 

Cualquier aportación será bienvenida.

Muchas gracias
#132847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. Gabriel que le veo veniiir😁
 
Tomo para el fondo nuestras queridas TK/TGP?
#132848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjese de secar y escriba a Ryan o Kenneth, a ver si de una vez, unifican el grupo. 
Se habla de...