Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.788 / 18.922
#134298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver hombre, ya dije varias veces que mi idea  es estar en cobas hasta el 31/12/2024.
Pero qué tiene que ver eso con la fecha de entrada. 
Seamos serios por una vez, ho. 
A ver si inferimos bien.
#134299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía...¡Otro que no se entera hoy! (Cómo mi amigo @abuelitodimetu y @hokuto;-) ;-)))
¡¡¡Hace unos días nos dijo que defendía tanto este fondo porque era una cosa que iba a dejar en herencia!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que el hecho de que hoy se estén comportando bien los valores Cobas no te  haga perder tu capacidad de análisis, Zack.
#134301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, vale, ahora entiendo, usted quiere que hoy haga un comentario positivo de la gestora.
OK: gran gestor y mejor persona.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, el 31/12/2024 estudiaré si sigo en Cobas o no, pero eso no significa que no deje  en herencia lo que tenga cuando se produzca el triste evento.
#134303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cogia a todas las empresas de e-comerce que traiga productos de Chiina y les pondria un 100% de aranceles, ya basta de quitar empleo a los Europeos. 

Pero a los del norte no les gusta la idea, porque mientras aqui compras su basura china, los chinos compran mercedes y bmw alemanes. 

la diferencia, es que la mitad de esos coches estan fabricados en China, mientras que todo lo que compras de china esta fabricado en china. 

A ver si un buen giro politico en Europa, pone a China donde tiene que estar, ya basta de tanto dumping de mierda. 

lo mismo que a los productos agricolas africanos, destruyen a los agricultores españoles. 

Vivimos en Europa malditasea,  

Aqui la ventaja es que en el norte de europa, tanto la extrema derecha como la izquierda, coinciden, los que no coinciden son los liberales/conservadores del norte. 
#134304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz lo que quieras, que eso me la trae  también floja.😜
Se habla de...