Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.890 / 18.916
#127113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas, Juliana creo que está en el peak y a partir de ahora todo serán rendimientos decrecientes. Mi opinión.
#127114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No paga dividendos porque quiere quedarse con todo en el próximo apocalipsis
#127115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARLP solo ha subido un 6%?  Pero si hablabas de ella cuando estaba entre 3,5 y 4  hace poco mas de dos trimestres y ahora está casi en 8, no sé qué más se puede pedir!! Yo por lo menos darte las gracias por tus aportaciones. 
#127116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No dan dividendo . Consideran q el mejor dividendo es recomprar acciones 
#127117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge, post brutal a favoritos.

Freedom is driven by determination

#127118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi"prisa" con arlp es que creo que aun no ha aflorado su valor(aunque haya doblado) y InG francia ha decidido unilateralmente q  como es "sucia" ya no se puede comprar mas y si la conservas a 31 de  diciembre te cobran una comision extra del 10% del valor anual...
Es decir que se quedan con el dividendo anual xq ellos lo valen
#127119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si llego a saber que iba a refunfuñar tanto me hubiese ahorrado el Silverconsejo. 
Ja ja ja. Pero si no he empezado a gruñir. Sólo he dicho lo de siempre, que las Teekays son puffas as usual (abajo el gráfico desde que Pagamés las introdujo en nuestra vida). Y he añadido que últimamente parece no estar muy acertado. De hecho, empezó por no estarlo desde que "inexplicablemente" decidió no hablar de housos, pero obviamente cada uno puede opinar de lo que quiera.
Salu2 sin acritud del Papa Puffo "Gruñón".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#127120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. No paga. Es una de las ventajas (al menos para mi) por muchos motivos.
Probablemente sepa que cuando tiene acciones extranjeras te suelen retener la hacienda de origen y posteriormente la hacienda española. Supuestamente una parte luego la puedes recuperar pero en muchos países el resultado es el mismo de ir a reclamar al maestro armero.
A modo de ejemplo, cuando compra acciones portuguesas, Portugal le retiene un 35% del dividendo y, de lo que queda, la hacienda española normalmente le retendrá otro 19%.
Mucho mejor que no paguen dividendo.
Un placer ver otro más que se interesa por algo que no sean los barcos con los que floodean el foro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...