Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.530 / 18.914
#132233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de sueño silver... Lo veremos.

Que no vale un pimiento estas pequeñas, ya te lo diré si el uranio está en 60... de momento hoy 92 energy te ha subido un 90% en un día.
A ver si eso lo hace yellowcake.

Esto es un arte, no son números querido silver.

Ahí tienes a alligator, que ya es un bagger brutal ( de las pocas que no tengo) 

Lo importante es que el uranio suba y de forma constante para crear fomo.

Imagina que sprott estuviera en usa y que cada día se sacará 3 millones de libras...

Y qué pasa si no hay uranio en spot durante un par de meses? 

Muchas incógnitas. 

Fijate que yo pensaba que lo de Kevin era chulería pero viendo el ritmo que llevamos de casi un 20% de subida de sprott en dos semanas, no se qué esperar.

Una cosa es el precio spot y otra los contratos.

En estos hay una parte fija y otra spot y ahí sí que no veo que supere los 65-70 ni de coña.

Pero que haya un spike a 100 no lo descarto, es más lo veo más que probable, viendo esto que todavía no está sprott en usa.

Silver esto como dijo Piter va a ser un arte, lo que tb creo es que una corrección grande haría bajar al uranio otra vez a los infiernos (70% tranquilamente)

Y la verdad va a ser difícil sostenerse cuando ya has hecho un capital y ves que todo se cae y otra vez tienes que levantarte...

Como jugar esto 5 opciones: 

1) dejar un capital grande a largo hasta 2023-2024 ( 50%) y otro jugar a corto ( vender en junio- comprar en septiembre? Y si se lista en usa y vienen las subidas gigantes? Difícil)

2) Quitar todo de forma paulatina conservadora: 
Ejemplo quitar la mitad a 60,  10% cada subida de 10 y quedarse en los 100.

3) quitar todo de golpe cuando llegue a un límite de dinero. ( Cuando mi cuenta llegue a tanto...quito)

4) aguantar con todo y cerrar los ojos hasta lo que se supone que es el fin del bull market  ( fines  2024- principios 2025) dejar una traca final del 10-15% para el 2025.

5) Todo hasta que spot llegue a 100 ( 60 lo  necesario, más inflación, más locura de mercados) y luego dejar un 15-20%hasta 150- 200.

Todo como en la vida una incógnita querido silver, pero ya me gustaría tener esas cosas que no valen un pimiento según tú, je je...


#132234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valor # precio. Iliquidez, FOMO, irracionalidad.
Está claro que quien no se arrima al fuego no se calienta, pero tampoco se quema.

Dicho esto, yo también creo que está empezando e irá a más. Suerte y a calentarse sin quemarse.
#132235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo desastre. 
#132236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelvo a requerir vuestra ayuda

Tengo unos warrants de American Lithium en Degiro. Compra a 3 euros. La acción está muy volátil (antes de ayer un +32%) y está rondando esos 3 euros.  No tengo cuenta para operar con ellos (tengo la Basic)
Los que estáis en Degiro....entiendo que las opciones  pasan por:
1.- Enviar un mail a Degiro con orden de venta de esos warrant a precio "X"
2.- Enviar un mail  si el precio se pone por ejemplo a 4 para que ejecuten la opción de compra..
¿es así?

Mil gracias de nuevo!

#132237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#Breaking: 
BEIJING HAS PROPOSED INVESTMENT IN DIDI BY STATE-RUN FIRMS. 
#DIDI $DIDI

City of #Beijing is said to seek taking #Didi under state control. Didi proposal is preliminary and still under discussion. $DIDI

Se me pone cara de chino.
#132238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída del precio actual de REED debido al descontrol en la parte baja de la cuenta de resultados tiene una buena parte de la explicación por la falta de fluidez en las cadenas de suministro y distribución que afecta sobre todo a pipiolos recién llegados a buscar la expansión nacional. Eso va a provocar diluciones a los accionistas adicionales a las previstas antes del breakeven de los flujos de caja que el management apuntó para finales de 2022. No creo que a finales de 2022 lo consigan, pero aquí no se cotiza solo ese hito, sino la evolución, el cómo se le va poniendo el ojo a la yegua. 
Bello sigue comprando acciones para dar ejemplo y porque confía, los millonarios miran bastante por su propio dinero…
Por último, si se lee la Última call earning, es sorprendente el disclaimer, que yo diría que es incluso osado y con amplio recorrido judicial (en su contra) si REED no prospera, realizado por el patrón al mando Snyder. Vino a decir: comprad insensatos!
#132239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no lo entiendo, recientemente me ha llegado la factura del 20 de Junio a 20 de Julio. Creía que los nuevos precios empezaban el 1 de Junio... ¿Me lo puedes explicar porque sigo pagando poco?

#132240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna noticia de TGP?
Se habla de...