Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.527 / 18.914
#132209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vengo del hilo de V.M. y estaba este video.

Este te le dedico a ti, Jorge, que sé que eres fan: ;-)

https://youtu.be/GFRZokMQdzc?t=5249

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dónde está @velazpider cuando se le necesita? ;-)


@josmalobla
Decía usted de volatilidad del fondo chicharril

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como jode no tener dinero y tener q esperar a cobrar, saber lo que va a pasar y que se te escapen de esta forma.
En fin...
#132212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por qué no comprarlas de nuevo?.
#132213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajja

Le recomiendo que vaya, a ser posible en moto y por Ronda. He comprado una cúpula más alta para la racer, para pelarme el culo este otoño :).

Ya ando liado a ver si puedo escaparme luego a pilotar un rato.
#132214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una carrera de largo, paciencia y poco a poco. Que tampoco te obsesione Sr. Life. 

Disfrute de sus revalorizaciones. 
#132215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anoche escribi un mensaje que despues lo borre (aunque no tuviera informacion "delicada" se trato de una conversacion privada). Hay veces que no diferenciamos que podemos escribir en un foro publico y que no. Hace unos meses UxC ya me dio un toque de atencion (bien hecho por su parte ya que por desconocimiento ignore uno de los puntos del contrato de su servicio de suscripcion).  Lo de ayer lo puedo volver a escribir ya para que lea todo aquel interesado.
De una conversacion ayer con John Campaglia (Sprott Uranium)
1- Una vez que el actual ATM de 300M$ se acabe tan solo necesitarian de 3 dias laborables para preparar todos los documentos y realizar una nueva ATM
2- Hay tanto interes que muy presumiblemente la siguiente sera superior a los 300M$
3- Vuelve a insistir en que el interes de los inversores es tan grande que estan pensando en expandir los servicios de SPUT a otras areas (ETF?)
4- Hay momentos en que estan encontrando dificultades para lograr que el uranio adquirido sea enviado en menos de 30 dias pero que su intencion es que asi sea en la medida de lo pposible
Esto de que mucha de la informacion y CEOs se encuentren en Norteamerica tiene el handicap de que a veces toca trasnochar. Hora de dormir, buenas noches a todos.
PD. Estas notas no son recomendacion de nada
PD2. Zackary, acabo de ver tu mensaje. ¿Alcista y comprar? Yo creo que si es alcista, lo de comprar no lo recomiendo, eso ya es muy personal.
#132216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pon a Lg Electronic  Pref, que es nuestra y sube el 7%.✌️✌️✌️
¡Cómo está Asia esta noche!. Sube hasta Okamoto Ind.

Se habla de...