Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.544 / 18.915
#132345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo el Excel a mano pero el descuento rondará el 13%-14%.

Freedom is driven by determination

#132347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Nadie bate a BRK a largo plazo. 
Bueno, si, Zackary y sus cosas del Comer. ;-)
#tourdemoon #turdemun
#tourdemoon #turdemun

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora tiene que apuntarse a la compra de mónedas plateadas con objeto de complementar su pensión dentro de 3 décadas. Y no se olvide de aportar a planes de pension para desgravarse frente a la hacienda vampírica. Cuando sea viejuno siempre podrá vender sus reliquias de estraperlo y no darle un duro a los hijos/nietos de la Prisoe y de la Mafia Gurteliana.
Triplete: #sindividendosnopagounduro #ojosquenovenhaciendaquenoroba #medesgravotodoloquepuedocomouncampeon

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no me falla el Excel creo que algo más (si ves alguna errata coméntamelo para subsanarla!): 

#132350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En línea con esto, a pesar de que la subida de TK ha sido similar a la de TGP, el descuento se ha ensanchado por el apalancamiento de TK. 

Yo llevo tradeando TK un tiempo, pero siempre vendiendo antes de que el descuento se cierre, ya que lleva meses sin cotizar por encima de la SOTP. 

Si la entrada en TGP es de algún institucional veo complicado que volvamos a ver TGP a 13/14 dólares... eso significaría que TK va a dar bastante juego ya que mueve mucho menos volumen y se puede mover mucho al ritmo de TNK, que pesa muy poco en la valoración y con el sector llorando hasta bien entrado 2022 o 2023 va a estar muy volátil. 

Los de Cleaves están muy alcistas con el segmento de tankers y con TNK en particular, cito textualmente: 

Teekay Tankers - BUY - 126% upside: Priced like there is no tomorrow
#132351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres increíble! Conoces a todo el mundo!

Los videos están muy currados y es muy simpático oirle hablar.
#132352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué clase has comprado?
Pero está en máximos ¿no? 
¿No es mejor que hubieras esperado alguna corrección? Siempre las hay... No hay que dejarse llevar por las prisas y la agonía por entrar, en bolsa suele pagarse, y yo el primero! 
Las apreturas y las prisas en los mercados de valores se pagan caras! 
Se habla de...