Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.912 / 18.915
#87289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No termino de entenderlo, pero parece un bono si, veremos si no es para quitar deuda a más interés, pero la verdad no termino de entenderlo.
#87290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en esto me acuerdo bien de 2007, empezó en plan de broma bancos y constructoras, y ya vimos como acabó.  
No creo que sea una crisis estilo 2008, tan larga, pero la intensidad de esta crisis es brutal. Es que es ingresos 0, todo lo que huele a ocio, hoteles, y aviación, en un momento te confinan y tortazo. Lo estamos viendo con Inditex que ya va a cerrar  tiendas a porrillo, y es que ya lo dice el refrán: 
"Sí el mercado "quiere" que tengas un problema,  tarde o temprano lo tendrás".
Por cierto Road, sabes la cantidad de garantías liberadas de TK en Tnk?
#87291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respuestas cortas que hoy estoy muerto. Los avales de TK en la deuda de TNK son 0 tras la refi de TNK de este mes. TGP va a sacar un bono para refinanciar las deudas que tiene a corto (en 2021). Si ves el balance verás que el working capital mete miedo. Es una foto tenebrosa por el timing, pero ya en la call dijeron que tenían el plan de refi en marcha. Ojito al tipo de colocación de este unsecured a 5 años, nos dará pistas de lo que piensa el mercado de Teekay en particular y del transporte de LNG en general.
Esto me recuerda que me queda un post de TK para acabar la trilogía, pero hoy no tengo el cuerpo para ponerme de mala hostia y mañana será otro día. 
Cuando acabe con los barquitos daré mis impresiones de MEL, que ya os adelanto que no creo que sean compartidas en este foro por lo que voy leyendo. 
#87292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero me refiero a la cantidad, ya que ese aval si ha quedado libre igual lo puede usar para refinanciar parte de los bonos a un interés mejor.
En Tgp si es un bono a 5 años puede dar pistas de una buena subida de dividendos a final de año. A ver que hacen, aunque yo veo el 1.25$ anual a finales de año como más probable.

#87293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La sostenibilidad del endeudamiento asumido por los gobiernos en su respuesta a la pandemia recaerá sobre las próximas generaciones

Traducción: ahí os queda la boñiga, majos.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las generaciones del presente son tontas de cojones pero más lo eran hace ochenta o cien años cuando los europeos guerreaban entre ellos y dejaban a las generaciones posteriores otro tipo de miserias, hay que ser positivos hombre, los que vengan detrás de nosotros serán más listos, ya se inventarán algo, y si no pues tampoco pasará nada, mi bisabuelo iba en borrico y gastaba dos camisas y tampoco se extinguió la raza humana... ajo y agua.
#87295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El escarnio público a los Warren Puffos comisionistas continua:

https://twitter.com/MarcMonF/status/1295745885754855426

Vaya tunda. Y es que no se puede ir comisioneando un 1,75% y que el cliente, que es el que pone la pasta y asume el riesgo, no vea un duro.

Van a tener que exiliarse de España. Con deshonra. Borbon Style. ¿Veremos a FG Págame en el Emirates Palace a 12.000 Euros la noche? Por cierto, gran sitio para visitar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es un buen negocio para como estaba el mundo hasta hace poco en donde todos iban bien y la diferencia era cuánto de bien porque el negocio daba para todos.
sin embargo, de lo que se habla poco es que si hay hoteles para soportar un mundo X ..... quien va a caer para un nuevo mundo con una transacionalidad menor, por ejemplo del 20% unos meses y después del 80% flat siendo generosos. Ahí no vale hablar del valor de los activos ni vale hablar tanto de la caja sino de la posición que va a ocupar ese grupo hotelero en concreto y eso es lo que empieza a valorar el mercado.

uno hotel que no funciona es una ruina, consumo capital que se jode. O suben el índice de ocupación y mejor dicho en combinación con la facturación por habitación o va a tener que llevarse varias galletas notables.

Invaluable

Se habla de...