Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.503 / 18.915
#132017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en realidad me refería a recibir, tengo un tio medio rico (a nivel de los de por aquí, no a nivel Forbes).
De todas maneras somos varios sobrinos y, además, hacienda ya sabe que se quiere quedar un 40% o 50%. Un puto robo que hace que te queden migajas. ¿Me recomienda algo usted que sabe de tema fiscal?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprado un poco de sput, para apoyar a la causa. 
Nos han ayudado mucho. 
#132020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NMM imparable... 

Tengo pendiente estudiar resultados de NM que han presentado hoy (https://ir.navios.com/static-files/3b54accd-cdb4-474d-ad7e-3e148824ddbd) y sus opciones de salvarse para estudiar posibles escenarios de NMM, pero en cualquier caso NMM va directa a los 50/60$ fácilmente... 

Tenía pensado soltar la mitad a 40$ pero me parece que voy a aguantarlas algo más

Aún estáis a tiempo los que os queráis subir al barco, a esto le queda muchísimo recorrido... 

Y mientras tanto la gente empieza a echarle el ojo a los tankers y Joakim a recomendar comprar TNK, OET y DHT (las tres que llevo precisamente, aunque TNK a través de TK). Como empiecen a subir los tankers ya si puede ser la fiesta del año... pero como siempre, dependemos de Iran, sino toca esperar y sufrir por mucho que haya pequeñas alegrías
#132021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero el sotfware esta totalmente free pero si te pillan usandolo es multa ? es decir, que si te funciona como en USA o te limitan el sotfware solo a asistente de conduccion
#132022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias unopoleco!
#132023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Ya no tengo ni una salvo las que tengo a través de nuestros queridos fondos.
Voy a echar cuentas, creo que salgo en break even y da para una bolsa de Pipas. A ver si los amigos ajenos no dicen nada del puffotrading en ganancias/pérdidas con menos de 2 meses/1 año. Imagino que agruparé compras y ventas porque sino sale una ristra de operaciones del copón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si los de Tk aprenden de Angeliki...
Se habla de...