Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.893 / 18.914
#87137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Retirarme, con el riñón bien cubierto, me gustaría en España(si no siguen los de follem, digo podemos). Luego ya sabes, la vida es lo que te ocurre mientras haces planes😉
#87138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te paga la urgencia pero no los costos de una enfermedad crónica/semi aguda por ejemplo diabetes, HTA, cáncer...
#87139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cadenas hoteleras anuncian el cierre de los establecimientos a partir del día 23 en Baleares. Un desastre en el sector

Freedom is driven by determination

#87140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde lo has leído? no encuentro nada por los principales periódicos

Gracias
#87142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo tengo viaje a Palma de 3 al 9 de Sept... a ver que pasa al final, porque me siento como un gilipollas, en Madrid hasta final de Agosto por curro y ahora resulta que parece que no me voy a poder ir...

Espero que al menos no me cancelen vuelos, que mi hermano vive alli y a una mala que me acoja en un futón...
#87143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dijo maese Zackary a mediados de Marzo:  Esta situación es la ruina de muchas familias, estados y países.

La jodienda es que los gobiernos están estorbando en la necesaria cadena trófica y a estas alturas, los que tenemos liquidez, nos deberíamos haber puesto hasta el cuello de todos aquellos que gestionaron imprudentemente su patrimonio.

El animal moribundo se resiste pero al final las hienas hacen su trabajo. A esperar toca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fidelity ha comprado 1.35M de acciones de STNG, ayer Bugbee comentaba que estaban teniendo reuniones con institucionales y que los rates llevan 2 semanas reaccionando al alza (cierto).

Supongo que si hay una recuperación rápida de la cotización estos días los dos swing traders de la acción os podréis salir 😂 (si todavía las tienes)

Al final tienes a Bugbee de tu lado que te las va pumpear lo que haga falta!
Se habla de...