Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.854 / 18.913
#126825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Aquí en el foro los hay contados con la palma de la mano que su aportación es válida. Aquellos que tienen convicción de veras me refiero. Tiene un par en el uranio, tres en metales preciosos y pare de contar (bueno dos, uno lamentablemente ya se ha dado de baja ante el tono hostil de los permalcistas).
Tiene otros foreros cuyos escritos son interesantes pero está por demostrar que ganen dinero tanto en el medio plazo cómo en el largo. 
Yo estoy seguro de aglutinar ambas características: no aporto nada interesante y además pierdo dinero.

;))

Haya paz.
#126826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Josmalobla es mejor chaval que yo y lo reconozco.
I am un caso perdido.

#126827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerramos la semana en verde, a la espera de saber el resultado casi exacto del algoritmo de nuestro redivivo @ceropatatero. Curiosamente sólo han ido mal nuestras queridísimas Golar y Teekay, que esperemos den un upside futuro proporcional a las horas de análisis que en este foro se han dedicado.


Nuestros carnales peor, aunque es de intuir que su cartera haya cambiado bastante desde esta foto del 31 de Marzo. Ayer, no obstante, bajaron lo poco que parecía que iban a bajar, así que casi seguro que, a tenor de lo de hoy, el lunes pierden los 130.

#126828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo El otro día le comentaba que, parece ser, el gobierno USA anda detrás que muchos pacientes se dialicen en casa porque sale más barato que en los centros. Ya imaginará, tema espacio y transporte de ambulancia, supongo.
Yo pensaba que esto iba en contra de Davita y Fresenius al facturar menos...Pero fíjese que me encuentro en la portada de Davita: una promo de "quédate en casa" y no en plan covidiano.
Suena a que le queda más margen a Davita así que en los centros. ¿Ha mirado algo?
Lo mismo se han hecho un win-win con el gobierno de tu ahorras más pasta pero a mi me dejas mucho más beneficio en términos absolutos.
Va a haber que mirar esto con cariño, ¿no cree?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

super interesante

La tesis de @soyayuso sobre 2020 Bulkers.

https://youtu.be/hj5zKEyRM1w

Comienza fuerte Alberto con esta aventura.

Suerte.

Freedom is driven by determination

#126830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi juicio, un caso digno de elogio es el de Alicates (descendiente del infalible y gran Sociólogo Tezanos), que a pesar de estar trabajando con datos del 31 de Marzo, todavía no chochea y no se desvía mucho en sus predicciones.
Cerramos_Mala_Semana
Cerramos_Mala_Semana


La próxima semana tiene muchas cosas negativas, pero una positiva: aquí estaremos al pie del cañón,  para cerrar en claro positivo semanal.


#126831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me llama poderosamente la atención el hecho de que pretendan "enseñar a los demás" a invertir, cuando los índices los superan a todos ellos.........vamos, hasta vergüenza ajena me da!
Parece que quieran hacer cursos para los ciudadanos normales que ignoran por completo los grandes éxitos de todos ellos.

En todo caso los que tendrían que asistir a cursos de inversión son ellos mismos!!
Ya para ilustrarse de cojones son los vídeos que salen de niñatos y niñatas de Cobas dando altas enseñanzas del mudo de la inversión....

#126832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se extrañe. Su Santidad, no particularmente la de ahora, sino en general, siempre ha dado lecciones de cómo, cuando y donde darle a la jodienda. A veces pienso que algunos van a la misa dominical a apuntar notas de marketing de una vida mejor en el largo plazo.
Lo más cachondo de todo es que en Cobras te preguntan por qué retiras dinero cuando haces una salida. Deben creerse tan buenos que nadie puede osar a retirar el dinero de un fondo tan fetén.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...