Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.472 / 18.916
#131769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ilegales si en vez de ser de Gijón son de Madrid hubieran llegado más lejos 🤷
De siniestro que decir de sus letras.. 😂😂 que nostalgia 😕😕
La creatividad musical de  aquellos tiempos era la leche , sería por que apenas había videojuegos? 



#131770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Usted cree que nos escribirían una letra para nuestros queridos fondos?
Por cierto, no me diga eso, que bastante tuve hoy ya en el hilo de los housos con la tontá de la capitalidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que está cayendo en Madrid. Seguro que ayer algún gurú se puso corto en paraguas. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy un niño de 4 años, maneja menor las tablets y los moviles que yo cuando tenia 20 años. que ni tenia tablet. 

Si los chinos no pueden acceder a videjuegos, se les va a fundir las neuronas entre tanto sometimiento. 

Usted vio seguramente la incorporacion de la TV, y seguramente sus padres le dijeron que  si te quedabas mirando la TV te ibas a quedar tonto.., pues aqui los mayores forbes del mundo, Google, Amazon, Musk, Bill Gates etc..., se quedaron embobados viendo la TV de pequeños.

porque los videojuegos son gran parte de la esencia de creatividad y toma de decisiones, y esto es un estudio real, nada de tonterias. 

el pcc deberia dejar de joder tanto a su pueblo, que al final va a meter a China en la ruina, pero china y ruina, no os gusta nada leer, ...., parece que da cancer de ojos en este foro. 

#131773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo eso está muy bien pero no dice nada de lo verdaderamente importante.
Y lo verdaderamente importante es si se iría 15 días a lase Seychelles, ¿con Juliana o con Marta? (Marido no incluido)


PD: Me acabo de acordar de @lifestyle84 y la amiga profesora que siempre nos hablaba. Ya no no nos habla, ¿se acabó ya la tensión "accionarial" no resuelta?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta demostrado. 
Me refería al uso generalizado de móviles y demás. La gente se pasa 15 horas al día mirando una pantalla. Eso, es ¡malísimo! Y ya el uso de redes ni os cuento. 

Es una locura, la gente va por la calle andando migando una puñetera pantalla. Nadie sale ya sin un puto móvil. Es lo más absurdo del mundo. Y a la larga, solo está creando adición y eso es aún más malo. 

Solo me limito a este foro y obviamente porque, y aún, es útil para obtener información y compartirla. 

Buenos días, de un vitalista :). 
#131775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto @silvermoon ya hable con Ryan de TK. Estaba de vacaciones.  
#131776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como chaval de 20 años, me habría encantado que mis padres me hubiesen limitado mucho el tiempo de móvil y videojuegos. Yo he perdido un ingente número de horas con ellos y lo más grave, a mi edad noto:

- Incapacidad de mantener la concentración (además de que está nunca es demasiado profunda) y estar estudiando más de 30 minutos seguidos sin necesitar compulsivamente salir de ese esfuerzo. En general incapacidad de hacer algo que requiera paciencia y concentración para entenderlo bien.
- Incapacidad de salir a la calle sin móvil, sin escuchar música o estar en silencio conmigo mismo.
- No sé quién soy; he vivido tanto en un mundo de redes y ego, que no sé verdaderamente ya quién soy, si lo que quiero lo quiero por mí o porque los demás lo vean, etc...
- Hace poco me quité todas las redes menos LinkedIn y a día de hoy me sigue dando ansiedad (sí, es de chiste).

Creo que es algo generalizado. Si algo he notado es que la gente más exitosa de mi carrera, en mi generación, es gente que tiene diagnosticado Asperger, no tienen redes y dedican todo su tiempo a pensar. En mi generación, es como si todos tuviésemos una especie de TDAH inducido por las pantallas y la falta de tiempo concentrado de forma profunda (ya hay varios libros que hablan de ello; “Deep Work” de Cal Newport y “La Fábrica de Cretinos Digitales”, de X).

Ojalá mis padres hubiesen sido tan estrictos conmigo cuando pudieron como lo es ahora China con sus jóvenes. Aún así evidentemente estoy en contra de que los estados regulen ese tipo de cosas. Pero vamos, China hace bien. En el otro extremo está mi hermana, con la que mis padres fueron más estrictos en esos temas. Ella a día de hoy no tiene ni móvil y la vida le va infinitamente mejor que a mí con tan solo unos añitos más.

Yo no quiero tener hijos, pero a los que tenéis o pretendéis tener, en serio, vuestros hijos os agradecerán que seáis estrictos con ellos, en esto y en lo demás (haced lo que queráis evidentemente, pero es consejo de hijo ya un poco mayor).
Se habla de...